Donde comprar Caesar A9600?

dobleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Desde bajo vuestras experiencias .....¿donde es mejor sitio para adquirir el modelo el cuestión?. Lo he visto por varios sitios (+ o - igual de precio), pero no se por cual decidirme. Pandawill tiene 5% de descuento con cupón. Gracias
 
El 3g es un problema que se soluciona en un momento. Yo llevo una semana o asi con el, actualizado a las 4.2 y 0 problemas, lo recomiendo completamente. Yo tengo el hero, pero si volviese atras compraba el ceasar que estaba a 150€ y el mio un poco mas caro. No se las demás tiendas, pero yo lo compre en alegretienda y 0 problemas y mucha rapidez, aunque los correos no me los respondian, pero al final todo llego bien. Si puedo ayudarte en algo, pregunta :blush:
 
El 3g es un problema que se soluciona en un momento. Yo llevo una semana o asi con el, actualizado a las 4.2 y 0 problemas, lo recomiendo completamente. Yo tengo el hero, pero si volviese atras compraba el ceasar que estaba a 150€ y el mio un poco mas caro. No se las demás tiendas, pero yo lo compre en alegretienda y 0 problemas y mucha rapidez, aunque los correos no me los respondian, pero al final todo llego bien. Si puedo ayudarte en algo, pregunta :blush:

no te comprendo, como es eso que se soluciona en un momento?
 
A mi el 3g cuando llegue no me funcionaba, y lo que hice fue poner la alerta de itineracion:nunca y poner la vpn de mi operador. Con eso ya funcionaba. Pero he leido en el foro que a algunos ceasar les da problema el 3g e imagino que no sera ese mismo.
No he visto ninguno que le de ese problema teniendo un zopo o un hero, lo mismo es problema solo de los ceasar no?
 
A mi el 3g cuando llegue no me funcionaba, y lo que hice fue poner la alerta de itineracion:nunca y poner la vpn de mi operador. Con eso ya funcionaba. Pero he leido en el foro que a algunos ceasar les da problema el 3g e imagino que no sera ese mismo.
No he visto ninguno que le de ese problema teniendo un zopo o un hero, lo mismo es problema solo de los ceasar no?

La verdad no sabria decirte si es solo de los caesar pero por ahi en la red vi que tambien tienen algunos problemas similares los usuarios del 910 y me parece que del hero tambien. Yo pienso que no es software
 
Yo lo compre en smartphonesytablet.es que es importadora y cuesta al cambio 20 o 30€ mas que en pandawill y te despreocupas. Yo tengo un caesar a9600 y me va de fabula. Lo del 3g pienso que es mas cosa de las zonas de coberturas que el Movil en si, supongo yo, que no tengo ni idea, todos los móviles chinos que se vende ahora tienen soporte para funcionar en las frecuencias europeas, tengo el casar y un Zte y en yoigo , Movistar y Vodafone van normal, bien como en mi s2.saludos
 
136 euros en antelife el hero que es lo mismo, ya hay un compi que le ha llegado hace una semana comprado en antelife y todo correcto segun cuenta, a mi todavia me queda para que llegue de momento tengo el track
 
Yo pienso que puede tocarte y venir mal, pero eso puede ser cualquiera. No creo que sea por norma general. Aun asi yo lo pediria en una tienda que en caso de fallo no hubiese que pelearse mucho con los chinos.
 
Yo pienso que puede tocarte y venir mal, pero eso puede ser cualquiera. No creo que sea por norma general. Aun asi yo lo pediria en una tienda que en caso de fallo no hubiese que pelearse mucho con los chinos.

Claro tu tienes razon. Nuestros moviles son muy buenos y valen su precio pero si ya vemos que hay varios que estan saliendo mal de fabrica con un tema de 3g que es algo vital en el movil, en lo personal yo no me arriesgaria. Le comente a pandawill el hecho y si me lo pueden cambiar por otro modelo explicandole el tema de muchos usuarios que tienen ese problema. Si me dicen esta bien te lo cambiamos por otro modelo pues bien pero si me dicen que lo van a reparar ya me lo quedo y les pido una compensacion.
 
El 3 g funciona perfectamente en Asturias con movistar y en Reino Unido también.
Yo ya lo he dicho mil y una veces, es cosa de las compañías, porque sino porque con movistar me funciona y con Vodafone no??

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Al final lo he cogido en Aliexpress al pagarlo con una tarjeta que me hace descuento:

El problema puntual del 3G no lo he tenido en cuenta pues en todos los sitios ponen al terminal muy bien y me encajaba por prestaciones, caracteristicas y precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba