Donde comprar Carcasas traseras para Amoi N821

Zoeman

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
569
Puntos
1.245
Hola a todos,

Estoy buscando donde comprar una carcasa trasera (la que tapa la bateria, no una funda) de color azul y no la encuentro por ningún lado, alguien sabe donde comprar este accesorio para nuestro móvil. Encontré uno en aliexpress que tenía tapas traseras pero las tiene agotadas, o por lo menos ya no deja elegir el color azul.

Me está costando bastante encontrar accesorios para el Amoi N821, por mas que miro lo único que encuentro son fundas, sobretodo las de gel y ese estilo, bueno además de baterias, pero fuera de estas dos cosas no encuentro nada de nada, sobretodo me interesaría comprar una o dos tapas traseras de diferentes colores para ir cambiando un poco de lookk el móvil......

A ver si vosotros conocéis algún sitio donde se puedan comprar.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas @Zoeman, en mistertao las tienes de todos los colores.
Este tiene la azul que buscas:
http://www.mistertao.com/yext/item/index?iid=16030726159

Este no tiene azul pero tiene las de dibujos.
http://www.mistertao.com/yext/item/index?iid=21871660284

Muchas gracias de verdad, llevo mucho tiempo buscando por ebay y aliexpress y no he encontrado mucho, voy a registrarme en mitertao que nunca he comprado alli nada y creo que era un poco lioso,

Muchas gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Joder :dizzy:SMILEY: 4$??? con envío y todo??

Imagino que no serán originales.., alguien que las tenga, se adaptan bien al móvil? lo digo por el tema de los botones de volúmen y demás encajen pefectamente, dado que van en carcasa trasera.
De ser así, me compro 2 o 3 y me daría igual que se rallasen, tengo de recambio :XD: y que le den a la funda de silicona, que aunque le queda como un guante, le da algo de grosor al amoi.

Saludos!!
 
Joder :dizzy:SMILEY: 4$??? con envío y todo??

Imagino que no serán originales.., alguien que las tenga, se adaptan bien al móvil? lo digo por el tema de los botones de volúmen y demás encajen pefectamente, dado que van en carcasa trasera.
De ser así, me compro 2 o 3 y me daría igual que se rallasen, tengo de recambio :XD: y que le den a la funda de silicona, que aunque le queda como un guante, le da algo de grosor al amoi.

Saludos!!

Las de 4 $ son fundas, no carcasas. Las carcasas salen entre 12 y 15 $ mas envio.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba