Donde comprar el THL W8 en Peru

wichy

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Móvil
Bluebo L100
:have a nice day:Saludos a todos y disculpen por dejar entrar al foro, bueno no podia por trabajo, quisiera saber alguno de peru
que sepa donde puedo comprar este telefono ya que por web se me hace muy dificil, alguna tienda en peru que importe estos telefonos dual sim, se lo agradeceria bastante ya que este equipo se ve muy bueno y quisiera tenerlo xD.
 
Hola @wichy esta tienda te lo puede traer y enviar a tu casa en Peru. Se especializan en traer cosas a pedido de todo el mundo y son muy confiables, pero no creo que te salga muy barato, ya que te van a cobrar comision.

www.lapulga.cl

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta inocente, ¿Por que no puedes comprarlo de china directamente tú?
 
Es que no tengo tarjeta visa para pagarlo por internet y ademas no conosco el procedimiento.

saludos
 
Es que no tengo tarjeta visa para pagarlo por internet y ademas no conosco el procedimiento.

saludos
No se si paypal funcionará distinto en tu país, pero aquí en España puedes hacerte una cuenta de paypal y enlazarla con tu cuenta bancaria. Después puedes pagar por paypal en cualquiera de las tiendas online.
Saludos
 
si llegara a tener esa cuenta paypal y con el dinero, como podria para comprar el movil en pandawill, creo que es la mas confiable no? y si es asi como seria el procedimiento para que me lo envien a Peru?

saludos
 
Mira yo nunca e comprado en pandawill, pero de eso te podran ayudar otros usuarios. Con respecto a paypal, tienes que hacerte una cuenta y para eso necesitas una tarjeta de credito que pueda hacer compras en el extranjero. Entonces tienes que asociar la tarjeta en paypal. Te metes a tu cuenta de paypal y en perfil agregas la tarjeta, luego la tienes que acreditar, es decir comprobar que es tuya. Entonces ellos te cargaran como 2 dolares a la tarjeta y luego que te llegue el detalle de la compra (el cargo de los 2 dolares), saldra tambien un codigo en el detalle del cobro de los 2 dolares, entonces con ese codigo vas a la pagina y compruebas que es tuya poniendo el codigo y ahi puede hacer la compra. espero te sirva!
saludos!
 
y cuanto demora el paquete en llegar? creo que lo voy a comprar por web, bueno estoy viendo eso todabia

saludos
 
Hola, amigo.. Somos lenteen.es , una tienda fiable en china. Y ofrecemos servicio de preventa y post venta.
si le interesa, puede comprar W8 desde nuestra pagina.

Muchas gracias.
Buen dia:have a nice day:
 
Hola, tengo stock de THL w8 GRIS 1GB RAM 4GB ROM 5MP Y 13MP Android 4.2.1 NUEVO.
El precio es de S/846.00 c/u entrego boleta o factura, estoy en Lima. Los equipos son nuevos y están en español. Si desea ir a recogerlo o recibirlo en casa por Olva courier (sin costo de envio). No hay descuentos el precio es fijo.
Me gustaría venderte, también estoy creando una web sobre smarthphones, tables y más.
Puedes enviarme un privado, si estas interesado.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba