¿Donde comprar el X26i? ¿Aquí?

plumanegra

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
820
Buscando información sobre móviles dual SIM, he dado con vosotros. Y después de leer la impresionante review que ha hecho GAYAFON del X26i no me queda otra que querer uno.

Bien, pues buscando sitios de adquirir este "bicho", y viendo que cada uno parece que lo habeis comprado en páginas distintas con diferentes precios, quisiera conocer vuestras experiencias de sitios más o menos confiables.

El caso es que he visto una web donde está tirado de precio. Sale por poco mas de 90 euros con un cupón descuento que he localizado. Sin cupón seguiría siendo barato (96,82 €). No tengo ni idea de que tal de segura será la web. No he visto referencias por internet y parece que tienen la sede en EEUU y vende principalmente para el mercado americano y australiano.

Lo que no se es desde donde envían los productos: EEUU, China, UK, ... Y digo UK porque parece que tienen almacén allí para Europa, pero no estoy convencido de ello. Ellos se dedican más bien a articulos deportivos de exterior, motociclimo, ... pero sorprendentemente venden este móvil. Tampoco conozco que pasa con los malditos gastos de aduana, si es que lo que llega lo hace desde fuera de la UE, es decir, si modifican el precio del envío y/o ponen "gift" en el paquete.

Estoy sopesando la compra ahí, por lo que ruego que si teneis buenas referencias de esta empresa, digas que tal. O si no que webs merecen confianza.

El link:

http://www.zorromall.com/Tablet-Mob...Capacitance-Screen-GPS-Smart-phone.html?pop=0

Un saludo a todos.
 
Hola, Pandawill es una buena opción muchos usuarios del foro han comprado ahí sin problemas, incluso hay un hilo donde se habla de las experiencias de compra en esa tienda.

Yo también quedé impresionado con la review de @GAYAFON pero al final armé una compra conjunta para el THL W3+ y lo compramos varios usuarios del foro.
 
Última edición por un moderador:
Si, ya he visto gente que ha comprado en esa tienda y parece que bien. Claro que también he leido comentarios negativos sobre ellos, que se habían equivocado en el envío y no querían devolver el dinero y demás cosas. En fin, que esto es como siempre, como te toque la "china" estás perdido.
 
Si aceptamos el pago paypal, usted estará a salvo, a menudo comprar productos procedentes de China, la mayoría sigue siendo muy satisfactoria.
 
@happynicky ¿tu trabajas en Zorro Mall?

1º ¿Puedes decirme si los productos proceden de fuera de la Union Europea o están en almacenes de United Kingdom para el mercado europeo UE?
2º Si proceden directamente de China, ¿declarais menos valor en el pedido para intentar evitar las aduanas y/o poneis "gift" en el paquete?

Saludos.
 
sorry for my spanish , He vivido en España desde hace sólo 6 meses,


El valor declarado, como un regalo, no es necesario pagar los derechos de aduana
 
@happynicky gracias por la información. Pero he ido a comprarlo y

¡¡¡ HABEIS SUBIDO EL PRECIO 22 EUROS (122,97 €) !!!

A ese precio ya no me interesa comprarlo. Hay tiendas en internet con ofertas más bajas para ese teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba