RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

albitaluzs88

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
200
hola

quiero comprar el xiaomi redmi 4 con versión global

Me aconsejáis alguna tienda?, si es una tienda de España mejor

Gracias
 
Screenshot_2017-05-05-08-58-29.jpg
IMG_20170505_094726.JPG
Creo que estaba totalmente equivocada y me enteré gracias a un vídeo ( bendito YouTube!!!!). Cada vez que preguntaba por el Redmi Note 4, me pensaba que había ese y ya...., pero resulta que al que yo me refería realmente y del que hablo en el comentario anterior es el Redmi Note 4 Global ( por lo visto, llamado Note 4X en China). Lo único que se me hace raro es que si compras el Note 4X, ellos le ponen la room del global y a la hora de comprobar el modelo en ajustes te aparece como note 4, aunque en realidad dicen que es el 4X.... ( adjunto captura).
Si es exactamente el mismo modelo, no será mejor comprar directamente el Global que viene con la caja sellada y el cargador original, en vez del otro que ya está modificado y sin precintar??. Claro, a no ser un vendedor que dice que envía el modelo al azar según el stock. Si hay vendedores que no dejan elegir doy por hecho que tiene que ser exactamente el mismo móvil con la excepción de que el Note 4X salió para el mercado chino. Estoy en lo cierto o existe alguna diferencia ( por muy pequeña que sea) entre ambos.
GRACIAS!!!
 
Mira, échale un vistazo a este hilo: DEBATE - Seguimiento compra Redmi Note 4 Global donde indica "aclaración".

Está en este subforo: Xiaomi Redmi Note 4 / 4X Snapdragon 625

Tal y como indicas hay que tener cuidado cuando se compra, que se compra lo que queremos. Todos los vendedores de Aliexpress que dicen que mandan el 4X Chino, ahora lo están mandando con rom global pero eso no significa que lleve la banda B20.
El único que lleva la banda B20 para el 4G es el Note 4 con Snapdragon 625 que está marcado como internacional.
 
Screenshot_2017-05-05-19-21-07.png

Gracias, ya me pasé por el link que me enviaste donde explican que del mismo modelo hay 3 versiones. Bueno, exceptuando lo de la banda, son exactamente iguales y comparten las mismas características los 3, no? . Es que quiero estar totalmente segura, no vaya a ser que luego una versión sea mejor que otra.
Perdón por ser un poco pesada y tanta pregunta, pero es que soy muy tiquismiquis y me gusta asegurarme antes de hacer cualquier compra.
 
Sí, los 3 comparten mismas características excepto las bandas. Los 3 me refiero a los que llevan Snapdragon 625. Personalmente te recomendaría el que lleva la B20 y es actualizable por OTA. Si quieres ahorrar algo, entonces el 4X. Del Indio, olvidate, no vas a poderlo comprar en las tiendas típicas.
 
Sí, los 3 comparten mismas características excepto las bandas. Los 3 me refiero a los que llevan Snapdragon 625. Personalmente te recomendaría el que lleva la B20 y es actualizable por OTA. Si quieres ahorrar algo, entonces el 4X. Del Indio, olvidate, no vas a poderlo comprar en las tiendas típicas.
La verdad que en cuanto al precio encontré el Note 4 global y el Note 4X al mismo precio. Cuando dices que me recomiendas el que lleva la B20, te refieres al Note 4 versión global, no?. Por cierto, el Note 4X no es actualizable por OTA.?.
Nuevamente, muchas gracias.
 
La diferencia del redmi note 4 y el 4x esta en el procesador el note 4 es más potente y consume más con su mediatek x20 y el 4x con su snapdragon 625 es más eficiente pero menos potente... Para mi si juegas a juegos pesados pillaría el note 4 pero si buscas más batería note 4x...
Por cierto "se supone" que el 4x tiene pelín mejor de cámara

Saludos
 
Última edición:
La diferencia del redmi note 4 y el 4x esta en el procesador el note 4 es más potente y consume más con su mediatek x20 y el 4x con su snapdragon 625 es más eficiente pero menos potente... Para mi si juegas a juegos pesados pillaría el note 4 pero si buscas más batería note 4x...
Por cierto "se supone" que el 4x tiene pelín mejor de cámara

Saludos

Buenos días, Josua!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Si la cámara es un pelín mejor, aunque sólo sea por eso, pues está claro que el 4X, además que no suelo bajarme muchos juegos.
Ahora lo único que me queda por decidir es si escojo la versión global o la china.
La verdad que los de Xiaomi con tantas versiones y modelos se han pasado.... No me extrañaría que en breve sacaran a la venta el Note 5 ( je,je!!! esto parece como el Gran Hermano. Hasta dónde llegarán???).
Ah!!! me preocupa que he visto capturas de varios vendedores y no sé si vendrán con la room falsa. Ya estuve leyendo en el foro y dicen que si acaban en 00 ó 99 suelen ser falsas. Ésta no es que acabe exactamente en 2 ceros, pero no sé..... Dejo por aquí la captura.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo!!!
sketch-1494061803702.jpg
 
Sí, el RN 4X también es actualizable por OTA. No me expresé bien, quería decir que te asegures que en la tienda te ponen la rom oficial actualizable por OTA y no una modificada por ellos. Si pides el RN 4 con B20 (SD625) les pides directamente que no te desprecinten la caja y ya está. :wink:

Sobre la rom de la captura, sí, esa es estable oficial, no es falsa.
 
Con el RDN4 SD625 te olvidas de la ROM. La que trae es la oficial global estable que va de maravilla. Esta semana he comprado uno en FANTACY de aliexpress por 146€. Hace un mes compré otro en aliexpress plaza desde España por 180€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba