Donde comprar Hero H7500+/Caesar H7500+/Zopo 810.

mixa

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Hola a todos, soy nueva en todo esto de comprar en China y quiero comprar un cacharro de estos, el H7500+, pero no sé en qué página confiar. He estado leyendo por el foro y veo que hay muy buena aceptación con Alegrecompra, pero veo que su comercial, @felisa, no está últimamente por aquí. Les he enviado correos desde su página web y no me responden. La que veo que se habla mucho pero que no tiene buena fama es Pandawill, ¿realmente venden artículos sin poseerlos en stock? ¿Qué opináis? Muchísimas gracias, besos a todos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en tinydeal y en un par de días ya tenía el track. A ver si llega ya y te puedo decir que tal el tiempo de envío y tal :up:
 
Hola,


Lo primero es encontrar una página en la que estés segura, ya que vas a poner tu dinero ahi. En el foro cada uno tiene sus opiniones: Alegrecompra, pandawill, tinydeal como el compañero @Dreams..... en TODAS hay opiniones buenas y malas

Yo por ejemplo siempre he confiado en Antelife y me ha ido todo bien. Sin problemas. Ya te digo que cada quien tiene sus preferencias.



Edito: pasate por aquí por si te interesara

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cupones-descuento-Antelife-para-users-de-Movilesdualsim.28295
 
Última edición por un moderador:
Las opciones mas usadas son: alegrecompra y chinapadmall. Los chat los responden rápidamente, con el cambio horario. Los empaketamientos muy buenos.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
He estado mirando por varias webs y hay precios para todos los gustos, pero más o menos se parecen. Por la popularidad que he visto Alegrecompra es de las más fiables. Les envié un correo pidiendo descuento y me han contestado que para Semana Santa van a tener una promoción. Alguien sabe cuál es? Porque ya estamos en semana santa. Muchísimas gracias.
 
He estado mirando por varias webs y hay precios para todos los gustos, pero más o menos se parecen. Por la popularidad que he visto Alegrecompra es de las más fiables. Les envié un correo pidiendo descuento y me han contestado que para Semana Santa van a tener una promoción. Alguien sabe cuál es? Porque ya estamos en semana santa. Muchísimas gracias.

También he de decir que el comercial de Antelife se puso en contacto conmigo y, la verdad, siempre ha respondido a todos mis MP. Me frena un poco las opiniones de la gente de por aquí, pero supongo que hay gente contenta y descontenta con todas las tiendas. @imperioso9 dices que no has tenido ningún problema. Yo solo quiero pedir el teléfono y que me llegue el modelo que he solicitado. No pido nada más.
 
Última edición por un moderador:
yo he comprado el mío en antelife despues de anular un pedido en pandawill que no me servían y me pedían seguir esperando, lo pedí por hong kong post el día 14, y el día 22 lo tenía en mis manos, alucina ... no se si es normal o no, antes había comprado en banggood una tablet, pero ahí tienen menos gama de móviles

eso sí, el móvil me ha llegado sin la cubierta trasera y me han dicho que se siente, que es culpa del fabricante :(
 
Hola @mixa

Antelife es de fiar. Dentro de las tiendas chinas, está en el top 3 (para mi) con Pandawill y Alegrecompra.

Ahora la que tienes que decidir eres tu. Opiniones hay buenas y malas de TODAS. Y ya te digo que yo si necesito algo en el futuro, lo miraré y compraré alli.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @mixa

Antelife es de fiar. Dentro de las tiendas chinas, está en el top 3 (para mi) con Pandawill y Alegrecompra.

Ahora la que tienes que decidir eres tu. Opiniones hay buenas y malas de TODAS. Y ya te digo que yo si necesito algo en el futuro, lo miraré y compraré alli.

Un saludo

Y por curisidad .. dame tu rabking de 1* 2* y 3* a ver si concide con el mio jajajj

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
También he de decir que el comercial de Antelife se puso en contacto conmigo y, la verdad, siempre ha respondido a todos mis MP. Me frena un poco las opiniones de la gente de por aquí, pero supongo que hay gente contenta y descontenta con todas las tiendas. @imperioso9 dices que no has tenido ningún problema. Yo solo quiero pedir el teléfono y que me llegue el modelo que he solicitado. No pido nada más.

Yo he tenido 2 veces problemas cn antelife. Pero que no te tire atras... :dizzy:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba