CONSULTA Donde comprar Honor6?

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
850
Hola gente.
podéis ayudarme sobre donde comprar el Honor 6 sin problemas?
si fuera en España lo preferiria.
Gracias de antemano
 
Mirate la review que ha hecho andro4ll hay casi al final comentan una web de venta en españa.
 
Si quieres modelo europeo desde amazon y si quieres el modelo chino hay varias tiendas con sat en españa donde escojer

HONOR 6 pollastre
Estoy buscando el 32g dualsim.
En que se diferencia el chino y el europeo?
Si no estoy equivocado el que busco es el h60 12 ¿no?
 
32GB ROM H60 - L12 :


- Huawei Hirin 920 Octa Core 1.7GHz
- 3 GB de RAM 32 GB ROM
- Android 4.4 OS
- 5,0 pulgadas de pantalla táctil IPS 1920x1080P
- Cámaras de doble frontal 5.0MP Volver 13.0MP
- Bult - en WiFi Bluetooth GPS OTG IR NFC


- 2G GSM 850 /900/ 1800 / 1900MHz , 3G WCDMA 900 / 2100MHz , 4G LTE FDD 1800 / 2100MHz
 
¿A parte de la dual sim, hay alguna diferencia entre el Honor chino y el que venden "europeizado"?
 
Por lo que yo he leído, en realidad no es que exista una versión europea y otra china, por lo que yo he entendido existen cuatro versiones dos de 16 y 2 de 32, las cuales son mono o dual sim, siendo las de 32 NFC.
Espero no haberlo entendido mal y llevarte a error pero por lo que he leído por ahí, es así.
Las que se comercializan en Europa son monosim en ambas versiones y la que se acaba de comenzar a vender en España es la monosim de 16
 
Mira también las bandas de 4G, pues creo que el modelo europeo lleva todas y el chino no.
También en el tema de garantía el modelo europeo se harán cargo en España durante 2 años, del chino te tendrás que buscar la vida al que se lo compraste.
 
Hola, yo he encargado el dual sim en www.polcatech.com

Es una tienda de Barcelona que me ha inspirado mucha confianza.

Ahora lo tienen agotado pero lo reciben en una semana de nuevo.
 
aliexpress en la tienda
Goldway
[DOUBLEPOST=1416145108][/DOUBLEPOST]Yo lo compre en esa tienda y todo perfecto.
 
Yo lo que no entiendo es por qué elegir modelo de 32Gbytes, si le podemos poner tarjeta de memoria..... Más allá de lo del nfc, no lo entiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba