CONSULTA Donde comprar hoy el Jiayu?

Tu no sabes lo que son las conjuntas en movilesduasim:cool:
Jeje
Bromas aparte... Aquí se hacen tanto con tiendas chinas como con españolas y los envíos de meses son cosa de hace siglos cuando venían a caballo desde china
Ahora se pueden conseguir envíos casi tan rápidos como dhl sin costes

No se cual será el perfel actual de comprador de s3, creó que no hay un perfil, pero OS aconsejo abriros a otras opciones que OS pueden traer más alegrías por el mismo precio

No es mi intención debatir sobre las conjuntas. Soy muy conocedor de todas las que me interesan, en todos los foros. Soy un lector empedernido de foros y conozco muy bien los resultados de muchas conjuntas. Estoy de acuerdo contigo en que las que se organizan en MDS, son de las que se llevan de una forma más "profesional". Queriendo decir que los que las organizan se desviven en que tenga buen resultado.

Me parece muy bien informar a la gente de que existen otras opciones, alguna muy parecida al jiayu S3. Lo que tienes que tener presente es que aquí estamos en la comunidad del Jiayu S3.

Los que están interesados en el Jiayu S3 no es solo porque sea un buen teléfono, es porque tiene una comunidad impresionante. De cocineros y de usuarios. Cuando el teléfono que tu patrocinas tenga una comunidad de un tamaño similar, entonces muchos se abrirán a esa opción. O a cualquier otra que lo iguale.

Como diría el Fumi de Morata. Si no te pido que me lo mejores, pero igualamelo...

Por eso una buena alternativa al Jiayu S3 es el Limochelo. Tiene una comunidad de gran tamaño. Que por cierto, tambien tuvo su conjunta en MDS.

Saludos
 
No es mi intención debatir sobre las conjuntas. Soy muy conocedor de todas las que me interesan, en todos los foros. Soy un lector empedernido de foros y conozco muy bien los resultados de muchas conjuntas. Estoy de acuerdo contigo en que las que se organizan en MDS, son de las que se llevan de una forma más "profesional". Queriendo decir que los que las organizan se desviven en que tenga buen resultado.

Me parece muy bien informar a la gente de que existen otras opciones, alguna muy parecida al jiayu S3. Lo que tienes que tener presente es que aquí estamos en la comunidad del Jiayu S3.

Los que están interesados en el Jiayu S3 no es solo porque sea un buen teléfono, es porque tiene una comunidad impresionante. De cocineros y de usuarios. Cuando el teléfono que tu patrocinas tenga una comunidad de un tamaño similar, entonces muchos se abrirán a esa opción. O a cualquier otra que lo iguale.

Como diría el Fumi de Morata. Si no te pido que me lo mejores, pero igualamelo...

Por eso una buena alternativa al Jiayu S3 es el Limochelo. Tiene una comunidad de gran tamaño. Que por cierto, tambien tuvo su conjunta en MDS.

Saludos

No estoy patrocinando ningún teléfono compañero, simplemente advirtiendo de que seáis conscientes de lo que compráis
Se la escena que el s3 tiene detrás pero el hardware y la calidad no se arregla con scene y lo único que quiero haceros ver es la calidad de este terminal...que por cierto lo fábrica OUSHENG...no jiayu...y no es que sea de mi agrado.. Jeje
Hay veces que vemos 56gb de RAM y un chipset a 4500ghz con 79 núcleos y no tenemos en cuenta otras cosas
Se que esto no será del gusto de muchos y que es el sitio en el que más me van a aplaudir por ello
Y seguro que habrá gente encantada con el, y me alegró
Puedes tomártelo como consejo o intención de que adquiráis algo que merezca la pena, y si ofende lo siento, Tómatelo entonces como una simple opinion de alguien en continuó debate contra fabricantes desconocidos y de calidad dudosa a los que explotan marcas con algo de nombre no justificado como jiayu, mlais, bq, iocean,...y muchas otras que están son adictas a estas practicas
 
Yo lo que quiero saber es qué alternativas mejores al Jiayu S3 hay y por qué. Ya que no he encontrado un móvil mejor que este por menos de 250€
 
Hola , Yo e comprado dos jiayu S3 3gb en España , el primero hace dos meses 208eu , el segundo esta semana 204eu ,entregado en 48 horas sat en españa 2 años de garantia . Los dos sin cambiar ron ni nada , funcionan genial , ( menos gps y brujula )
¿ no se si se puede poner el nombre de la tienda ? si te interesa puedes mandar privado .
Se me olvidaba ,en este segundo pedido me regalan funda silicona y protector cristal templado,
sera por reincidente je,je,
Saludos
_______
Hola a mí tampoco me funcionaba bien el GPS, pero entré en modo ingeniero y en la pestaña dónde lleva lo del GPS, tienes que cambiar el buscador por el de google, ya que trae por defecto de nokia.
Ahora hay veces que pilla hasta 20 satélites y todos con muy buena señal. Ya me contarás si entiendes todo lo aquí detallado. Saludos..
 
_______
Hola a mí tampoco me funcionaba bien el GPS, pero entré en modo ingeniero y en la pestaña dónde lleva lo del GPS, tienes que cambiar el buscador por el de google, ya que trae por defecto de nokia.
Ahora hay veces que pilla hasta 20 satélites y todos con muy buena señal. Ya me contarás si entiendes todo lo aquí detallado. Saludos..


¿Podrías dar más detalles de como hacer ese cambio en el modo ingeniero?. No recuerdo haber leído este consejo de configuración para el Gps antes y puede resultar interesante para muchos probarlo.

Saludos
 
Hola!

Acabo de comprarlo en Phone House por 229€ con lámina protectora y brazo de selfies :smile:. Por si a alguien le interesa.

Saludos.
 
_______
Hola a mí tampoco me funcionaba bien el GPS, pero entré en modo ingeniero y en la pestaña dónde lleva lo del GPS, tienes que cambiar el buscador por el de google, ya que trae por defecto de nokia.
Ahora hay veces que pilla hasta 20 satélites y todos con muy buena señal. Ya me contarás si entiendes todo lo aquí detallado. Saludos..

Hola , me pondre a trastear un poquito , para esta semana . Ya comentare
Saludos
 
Hola , me pondre a trastear un poquito , para esta semana . Ya comentare
Saludos
Yo probé a cambiar el supl.nokia.com por supl.google.com en el modo ingeniero y no he encontrado ningun cambio apreciable
Claro que yo no partía de un problema con el gps y no esperaba encontrar mejoras.
Si pruebas y notas mejoría comentalo por aquí
 
Sigo esperando propuestas de dónde comprar el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1438560090][/DOUBLEPOST]
Sigo esperando propuestas de dónde comprar el Jiayu S3
Porque oigo a mucha gente que le ha costado menos de 210€ en España y/o Europa pero a ese precio solo lo veo en China...
 
Sigo esperando propuestas de dónde comprar el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1438560090][/DOUBLEPOST]
Porque oigo a mucha gente que le ha costado menos de 210€ en España y/o Europa pero a ese precio solo lo veo en China...

En España demasiado barato veo ese precio...quiza sea el de 2Gb. Yo hace un mes compre el de 3Gb en China por aproximadamente 182€. Por Singapore Post me tardo nueve dias en llegar.
 
Sigo esperando propuestas de dónde comprar el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1438560090][/DOUBLEPOST]
Porque oigo a mucha gente que le ha costado menos de 210€ en España y/o Europa pero a ese precio solo lo veo en China...

El compañero ailur tiene toda la razón, si lo quieres en España por 229€ lo tienes en phone house y hacen gala de 3 años de garantía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba