¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA ¿Donde comprar Huawei Honor 3C en Nextbuying o Alegre Compra?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Conectados, 23 Ago 2014.

Tags:
  1. Conectados

Conectados Simdualero Junior

3
      0
      23 Ago 2014
      Hola,

Bueno amigos del foro después de mucho buscar opiniones en este mismo foro sobre diversas tiendas que ofrece celulares, encontre a Minideal.net el cual no tiene votos negativas al contrario recomiendan mucho esta tienda pero no tiene disponible el conocido Huawei Honor 3C.
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Buscando en foros como HTC Mania dejan buenas opiniones sobre Nextbuying y Alegre Compra.

¿Alguien a comprado en alguna de estas tiendas?
      ¿Son productos originales?
      ¿Que tienes es mejor Nextbuying o Alegre Compra?

Recomiendan alguna otra tiendas donde puede adquirir este dispositivo movil.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.905
      7.309
      25 Dic 2012
      Galicia
      Ugood, fantasy, goldway, Alegrecompra, Banggood, flosmall.... Todas están en este foro, pregúntales son fiables

Enviado desde mi BQ Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• tonylee5566

tonylee5566 Simdualero Junior

3
        0
        31 Ago 2014
        Me quedé contento con mi experiencia de compra Nextbuying !!!!!! . Recibido mi pedido con bastante rapidez. Los Xiaomi redmi note, de buena calidad. Los precios son competitivos, excelente servicio al cliente

• jorge_lvc

jorge_lvc Simdualero de Bronce

20
          1
          8 Jul 2013
        • tonylee5566

tonylee5566 Simdualero Junior

3
            0
            31 Ago 2014

Huawei Honor 3C 4G LTE - Mobile Smartphones construyeron Hisilicon Kirin 910 de cuatro núcleos ARM GPU MALI-450 1.6GHz navegación rápida y un rendimiento óptimo con la multitarea y construyeron 2 GB de RAM + 16GB ROM.

5 "pulgadas LTPS OGS laminación completa, pantalla capacitiva de 1280 x 720 pixel HD de alta luminosidad Resolución se asegura de que se tiene una vista panorámica y claro sobre toda la pantalla sin importar con textos, imágenes, juegos o videos.

Dual Camaras de 5.0MP cámara frontal, Samsung Lente 22mm gran angular, de 8.0 megapíxeles BSI cámara trasera, Sony Lente, gran angular de 28mm, F2.0, anti-vibración, disparo continuo, etc, los móviles permiten disfrutar del vídeo charlar y tomar fotografías cada vez que usted quiere y necesita.

Nextbuying.com €157.49

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.