CONSULTA ¿Donde comprar Huawei Honor 3C en Nextbuying o Alegre Compra?

Conectados

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola,

Bueno amigos del foro después de mucho buscar opiniones en este mismo foro sobre diversas tiendas que ofrece celulares, encontre a Minideal.net el cual no tiene votos negativas al contrario recomiendan mucho esta tienda pero no tiene disponible el conocido Huawei Honor 3C.

Buscando en foros como HTC Mania dejan buenas opiniones sobre Nextbuying y Alegre Compra.

¿Alguien a comprado en alguna de estas tiendas?
¿Son productos originales?
¿Que tienes es mejor Nextbuying o Alegre Compra?

Recomiendan alguna otra tiendas donde puede adquirir este dispositivo movil.
 
Hola,

Bueno amigos del foro después de mucho buscar opiniones en este mismo foro sobre diversas tiendas que ofrece celulares, encontre a Minideal.net el cual no tiene votos negativas al contrario recomiendan mucho esta tienda pero no tiene disponible el conocido Huawei Honor 3C.

Buscando en foros como HTC Mania dejan buenas opiniones sobre Nextbuying y Alegre Compra.

¿Alguien a comprado en alguna de estas tiendas?
¿Son productos originales?
¿Que tienes es mejor Nextbuying o Alegre Compra?

Recomiendan alguna otra tiendas donde puede adquirir este dispositivo movil.
Ugood, fantasy, goldway, Alegrecompra, banggood, flosmall.... Todas están en este foro, pregúntales son fiables

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Me quedé contento con mi experiencia de compra Nextbuying !!!!!! . Recibido mi pedido con bastante rapidez. Los Xiaomi redmi note, de buena calidad. Los precios son competitivos, excelente servicio al cliente
 
Hola,

Bueno amigos del foro después de mucho buscar opiniones en este mismo foro sobre diversas tiendas que ofrece celulares, encontre a Minideal.net el cual no tiene votos negativas al contrario recomiendan mucho esta tienda pero no tiene disponible el conocido Huawei Honor 3C.

Buscando en foros como HTC Mania dejan buenas opiniones sobre Nextbuying y Alegre Compra.

¿Alguien a comprado en alguna de estas tiendas?
¿Son productos originales?
¿Que tienes es mejor Nextbuying o Alegre Compra?

Recomiendan alguna otra tiendas donde puede adquirir este dispositivo movil.


HUAWEI Honor 3C 4G LTE - Mobile Smartphones construyeron Hisilicon Kirin 910 de cuatro núcleos ARM GPU MALI-450 1.6GHz navegación rápida y un rendimiento óptimo con la multitarea y construyeron 2 GB de RAM + 16GB ROM.

5 "pulgadas LTPS OGS laminación completa, pantalla capacitiva de 1280 x 720 pixel HD de alta luminosidad Resolución se asegura de que se tiene una vista panorámica y claro sobre toda la pantalla sin importar con textos, imágenes, juegos o videos.

Dual Camaras de 5.0MP cámara frontal, Samsung Lente 22mm gran angular, de 8.0 megapíxeles BSI cámara trasera, Sony Lente, gran angular de 28mm, F2.0, anti-vibración, disparo continuo, etc, los móviles permiten disfrutar del vídeo charlar y tomar fotografías cada vez que usted quiere y necesita.

Nextbuying.com €157.49
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba