Donde comprar huawei honor 3c

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Buenos días compañeros, voy a pillar mi tercer móvil chino y tenía dudas entre el Xiaomi Red Rice y el huawei honor 3c y creo que este último me tiene convencido, el siguiente paso es, donde lo compro? Es que en Banggood, que es donde lo suelo hacer no lo tienen. Gracias por la ayuda.
Aviso de moderador: según las normas del foro está prohibido poner links de tiendas, todo post que incumpla ésta norma será borrado sin aviso previo
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes en @Flosmall, que tiene representante español en el foro y en AliExpress en las tiendas goldway y flybit

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado tres en aliexpress. En distintos compradores, el último lo compre el domingo en una oferta por 137 euros.
De momento me han llegado dos y sin ningún problema.
Un saludo.
 
Una pregunta, en que tienda se puede comprar con una rom original? No me molesta que venga en inglés mientras me funcione aquí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Despatched to o overseas el 23 de marzo, ya queda menos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hoy si hay suerte lo puedes pillar por 133€ y si tienes descuento, pues mas barato todavia.
Solo hoy hacen grandes descuentos en AE
 
Necesito vuestra sabia ayuda,estoy detras de cogerme el honor 3c y tengo dudas en cuanto a donde comprarlo,en china puede salir por unos 140€ mas menos,en españa antelife lo deja en unos 150€ pero he visto aqui en el foro una tienda española que da soporte por si ocurre algo y se lo mandas a ellos directamente y serian 207€,no creo que yo me ponga a rootear (bastante me costo hacerlo en el samsung sduos) ni a hacerle nada por lo que pueda perder la garantia,pero no se si pagar esos 60 y pico € de diferencia teniendo la tranquilidad de que si le pasa algo no tendre que tirarle a la basura,necesito vuestros consejos por favor,gracias
 
Necesito vuestra sabia ayuda,estoy detras de cogerme el honor 3c y tengo dudas en cuanto a donde comprarlo,en china puede salir por unos 140€ mas menos,en españa antelife lo deja en unos 150€ pero he visto aqui en el foro una tienda española que da soporte por si ocurre algo y se lo mandas a ellos directamente y serian 207€,no creo que yo me ponga a rootear (bastante me costo hacerlo en el samsung sduos) ni a hacerle nada por lo que pueda perder la garantia,pero no se si pagar esos 60 y pico € de diferencia teniendo la tranquilidad de que si le pasa algo no tendre que tirarle a la basura,necesito vuestros consejos por favor,gracias

esa tienda española, tambien lo manda a reparar a china...pasate por el foro de compra-venta y mira las tiendas.....gekbuying y flosmall son de lo mejor que hay para comprar(opinion personal)
 
esa tienda española, tambien lo manda a reparar a china...pasate por el foro de compra-venta y mira las tiendas.....gekbuying y flosmall son de lo mejor que hay para comprar(opinion personal)
Coincido con @yoigo6523, si realmente lo quieres desde España busca una tienda 100‰ española, sino esas de china.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Segun ellos no, lo arreglan aqui en españa
"DISPONEMOS DE SERVICIO TECNICO PROPIO, EL 99% DE LAS AVERIAS SE REPARAN EN ESPAÑA.
Hay un plazo de devolucion de 7 dias.
Hay dos años de garantia.
Nuestra empresa dispone de servicio técnico especializado en dispositivos chinos, disponemos de repuestos para todos los artículos que vendemos en nuestra tienda. Con lo cual, conseguimos la no tramitación de garantía con el fabricante chino para evitar demoras y de ese modo poder satisfacer a nuestros clientes con la máxima rapidez de actuación posible (en el 99% de los fallos nuestro servicio técnico lo soluciona desde nuestro almacén enEspaña). "
 
todas las tiendas son o parecen buenas hasta que tienes que tramitar un RMA, ahí es cuando ves realmente si dicha tienda es competente o otra más del monton.Mi unico consejo es que antes de decidirte por hacer una compra. mires y valores lo que te ofrecen. sobre todo lee opiniones de usuarios ,es bastante esclarecedor,y normalmente te ayudaran a decidirte en que web comprar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba