TRANSPORTE donde comprar moviles en internet?

carlos1

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas tardes!.

quiero comprar un movil en internet, alguien me podria recomendar alguna pagina?
Gracias!.
 
Buenas tardes!.

quiero comprar un movil en internet, alguien me podria recomendar alguna pagina?
Gracias!.
Bueno como veo que eres nuevo por aqui hay compras conjuntas y tambien tiendas recomendadas, si lees un poquito que es la mejor medicina para aprender, y existe aqui al lado un hilo den Presentaciones como en todos los foros y por cortesia a los demas es lo que primero se suele hacer para que te des una vueltecilla y hagas lo propio. simba2.gif

simba2.gif
 
yo me compre uno en electronicaline y me llego muy rápido y la altención al público muy buena
 
eso igual depende de tu metodo de pago....aliexpress.com para la mas barata y con mas variedad...suerte y como dicen mas arriba lee los post antiguos para informarte
 
Personalmente tengo buenas experiencias tanto en alegrecompra como en pandawill, así como en coolseason.
 
Al final me compré un móvil en electronicaline.com y me vino en 48 horas y además cuando tuvo que ponerme en contacto con ellos via e_mail me contestaron muy rápidos, lo recomiendo.
 
Yo te recomiendo donde no comprar, en Antelife. Atención al cliente posterior a la compra, de película de terror. De tres compras a ellos, tres problemas. Por contra, Pandawill me ha atendido siempre muy bien, sobre todo su colaboradora en este foro @Yukki.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba