CONSULTA ¿Donde comprar nuestros jiayu G2f?

Buceando un poco por la red he encontrado en stock el G2F en 1949deal.com por 78,89€, aqui teneis el enlace:
http://www.1949deal.com/jiayu-g2f-m...inch-hd-gorilla-glass-2-screen-otg-black.html

¿Que opinión os merece esta tienda?¿Es fiable?
Yo casi todo lo compro a través de Banggood y Alegrecompra y no he tenido ningun problema (y ya he pedido bastantes cosas)

[DOUBLEPOST=1406813449][/DOUBLEPOST]

73,87€ en http://www.jiayu-store.com/review/product/list/id/56/

Please, confirmadme si es tienda oficial de jiayu o es un fake.

Gracias por adelantado.

@Kokas me ha comentado que esta última tienda tiene unos gastos de envío de 15€, aún no lo he podido comprobar.
 
Última edición:
Con esos gastos de envío no compensa. Mejor comprar en Jiayu España. Si buscas precio, hay que mirar en China, teniendo en cuenta temas de garantías, gastos de envío en caso de fallo y aduanas, , vamos, sopesar los riesgos que conlleva.
Sobre "1949deal" no tengo referencias pero en las tiendas típicas creo que hay stock, llámese "to2c", "minideal", "banggood", "pandawill", "tinydeal", "focalprice", "antelife", "geekbuying", "dealextreme" o los vendedores fiables que te puedas encontrar por Aliexpress, para mi serían vendedores de más de 10000 ventas y mínimo 99% (es una estimación personal).
 
Lo de la pagina de jiayu los gastos de envio a españa son 12,50$ envio normal con numero de seguimiento y 21,19$ envío express (tarda menos pero suele parar en aduana).
 
Finalmente he pedido uno a 1949deal para probar, a ver que tal funciona la cosa.
Por supuesto lo he hecho usando Paypal por si acaso.
Ya os iré contando.
 
Me llegó el día 28 de Agosto pero no he podido recogerlo en correos hasta hoy.

El "bicho" tiene muy buena pinta y mas aún comparándolo con nuestros G2+:
- la pantalla tiene mas brillo y resolución y también se notan esas 0,3 pulgadas de mas.
- el antutu me da casi 20000 puntos y eso que aún no lo he rooteado ni le he quitado las aplicaciones chinas que lleva. (el antiguo g2+ sacaba 7500 en el antutu)
- las baterías del g2+ son compatibles (importante para nosotros porque tenemos un cargador externo y nos hemos acostrumbrado a el)
- la cámara es más rápida y el panel tactil también me da la sensación de ser mejor.

El precio es muy bueno (79€), lástima que no te mandan si quiera un mísero protector de pantalla y el que trae de serie hay que quitarlo porque viene serigrafiado con el logotipo de jiauy.

Bueno voy a liarme con el root y con la limpieza y si noto mucha diferencia luego os pongo un post.
 
Sobre los protectores, en la sección accesorios había unos cuantos. Saludos.
 
...El precio es muy bueno (79€), lástima que no te mandan si quiera un mísero protector de pantalla y el que trae de serie hay que quitarlo porque viene serigrafiado con el logotipo de jiauy.

Pero lo que dices es la pegatina que cubre el protector! Osea que si que hay protector de pantalla. Ese serigrafiado solo es la clasica pegatina que meten encima de todos los protectores :blush:

De todas formas, si te hacen falta info sobre el movil o como quitar apps china y tal pregunta por aqui, que llevo ya 8 Jiayu G2F limpiados entre el mio y los de los colegas :blush:

Un saludo
kok
 
Pero lo que dices es la pegatina que cubre el protector! Osea que si que hay protector de pantalla. Ese serigrafiado solo es la clasica pegatina que meten encima de todos los protectores :blush:
joe... yo en el mio ni me di cuenta. Pensé que todo era lo mismo. Ni me enteré que era una pegatina sobre el protector.
 
Despues de 4 días y medio aún está al 22% de batería, bien es cierto que al principio le metí caña pero luego no le he hecho mucho caso. También es cierto que lo tuve un rato conectado al ordenador para hacerlo root pero fue poco tiempo y no llegó a subir ni un 5% la batería. Ahora os pongo una captura.
Lo tiene todo: pequeño, potente, barato, robusto, la batería aguanta, en definitiva el movil perfecto para mi gusto.

Screenshot_2014-09-06-00-25-55.png

Salud
 
Última edición:
Perdón lo envié 2 veces y no me deja borrar solo modificar...lean el que sigue:
 
Última edición:
Creo que mi experiencia os ayudará;
he visto la compra conjunta del jiayug2f que se hace aqui a través de prcfrog
pues bien; lo desaconsejo y tras comprarlo tengo correos de reclamación a esta pagina por no responder a una garantía por un simple defecto de fabricación y calidad de su cargador (todo en inglés no responden en español)
Llevo días buscando otro móvil luego de comprar mi g2f a prcfrog y arrepentirme por la garantía (no por el móvil que va bien) he visto unas comparativas y he encontrado algo mejor en mi opinión:
A ver que os parece; es el LenovoA8A806 conocido tambien como Lenovo Golden Warrior (OctaQuore;1,7GHz;5'';2GbRam...) un poco más caro? SI, Pero la comparativa marca las diferencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba