CONSULTA Dónde comprar pin para extraer bandeja de sim

  • Iniciador del tema neon36elx
  • Fecha de inicio
N

neon36elx

alguien sabe donde puedo. comprar en taponcito de metal que habe la bandeja de la sim? el original?
 
buenas como ves no es del p9000 pero viendo la forma y comparandola con el mio diria que es igual . Lo bueno sque como es de huawei podras ir a una tienda y hacer la prueba y si es la misma pos ya sabes a pedir una cuantas .ya nois diras si son iguales y si sirven que hay varias personas que estan tb buscando espero haber podido ayudarte un saludo:innocent::innocent:
Aliexpress.com: Comprar Tarjeta Sim JMHP bandeja removedor de punta para extracción herramienta clave parte para Huawei Ascend p6, 2 unids/lote, envío gratis de herramienta de la bicicleta fiable proveedores en Mobi express online
 
Hola, tiene que ser el original??
Porque seguro que vale una pasta!!!
En cualquier tienda de los hindúes o libaneses... Seguro que te vale cualquiera.
Saludos.
a ver con que sea similar me vale e mirado e webs pero son de goma con florituras arriba y n me gusta que sobre salgan tonterias por eso hice referencia al original..
 
a ver con que sea similar me vale e mirado e webs pero son de goma con florituras arriba y n me gusta que sobre salgan tonterias por eso hice referencia al original..


Aliexpress.com: Comprar Tarjeta Sim JMHP bandeja removedor de punta para extracción herramienta clave parte para Huawei Ascend p6, 2 unids/lote, envío gratis de herramienta de la bicicleta fiable proveedores en Mobi express online

has probado este? en alguna tienda??? es el mismo tamaño? si es asi dinos si vale o no . gracias
 
a ver con que sea similar me vale e mirado e webs pero son de goma con florituras arriba y n me gusta que sobre salgan tonterias por eso hice referencia al original..
El otro día tuve que abrir la bandeja de un Xiaomi Redmi Note 3 y estaba en un bar... Sabéis con que lo abrí??? Con un clip!!!
Por eso te digo que cualquiera que entre en el agujero te vale.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
El otro día tuve que abrir la bandeja de un Xiaomi Redmi Note 3 y estaba en un bar... Sabéis con que lo abrí??? Con un clip!!!
Por eso te digo que cualquiera que entre en el agujero te vale.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
yo lo abro con eso mismo un clip y con agujas
 
[DOUBLEPOST=1473811951][/DOUBLEPOST]yo ya compre de aliexpress cuando lo reciba comento. x cierto ya hay recovery.img para la actualizacion xxx 810...... en xda recovery.img 3.0.2-8
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba