¿Dónde comprar relojes con cámara?

SmartWatch y SmartBand ()

¿Dónde comprar relojes con cámara?

Tokimeki

Platino
Mensajes
301
Puntos
738
Móvil
Jiayu G3
Estoy interesado en comprar relojes con cámara, a ser posible en HD (720p), con 8 o 16 GB de memoria, pero las tiendas españoles elevan demasiado los precios (un reloj que se puede vender por 20$ lo venden a 130€, o en el mejor de los casos a 35€). La cuestión es que me gustaría comprarlo directamente a China, pero no conozco páginas que puedan tener relojes de este tipo (sólo con función grabador de video y audio, que es lo que me interesa, no con funciones de móvil).

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas :blush:
 
Estoy interesado en comprar relojes con cámara, a ser posible en HD (720p), con 8 o 16 GB de memoria, pero las tiendas españoles elevan demasiado los precios (un reloj que se puede vender por 20$ lo venden a 130€, o en el mejor de los casos a 35€). La cuestión es que me gustaría comprarlo directamente a China, pero no conozco páginas que puedan tener relojes de este tipo (sólo con función grabador de video y audio, que es lo que me interesa, no con funciones de móvil).

¿Alguien puede ayudarme?


Gracias anticipadas :blush:


No se si has visto esta pagina: http://www.digital-factory.es/zona-espia/relojes-con-camara.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba