¿Donde comprar Star A3?

mmm876

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
694
Hola os presento un review del movil star a3 que compre hace unos días.

Lo primero es ver lo que traen en la caja. Lo mas interesante es la batería extra incrustada en la tapa trasera del móvil que alarga la duración varios días.

img641.imageshack.us_img641_6681_20111101110545.jpg
Uploaded with ImageShack.us


http://www.todoenmano.com/star-a3-t...tv-40-pulgadas-pantalla-capacitiva-p-851.html
En la direccion de arriba tenéis mas fotos,vídeos y una comparativa con los móviles dual mas conocidos.

Caracteristicas extraidas con el soft Quick system info:

Funcionamiento de las dos tarjetas:
Las tarjetas funciona perfectamente y cogen señal bien. Tengo Simyo y Vodafone. En la primera tengo 3G que va estupendamente. Lo único que he encontrado con respecto al funcionamiento de las dos tarjetas es que cuando llamo con la que tengo activado 3g(itinerancia) me muestra un aviso indicandome "Que la tarjeta esta en itinerancia" si quiero continuar. No se como quitarlo pero supongo que esto le pasa a todos los dualsim con 3g en una de las tarjetas.

Bluetooth:
Lo he probado con el manos libres de mi coche que es parrot y va estupendamente.

GPS:
Le he instalado el sygic aura y funciona correctamente. La primera vez tardo en coger la señal pero ahora coge señal rápido. Lo único es que cuando estaba con mapas en 3d lo notaba algo lento no va fluido. Con el gps status coge señal rápido pero no se mueve la brújula.

Pantalla:
La pantalla se ve bastante bien incluso al aire libre. Yo la tengo al mínimo de brillo para que dure bastante la batería y se ve estupenda.

He probado con cinco puntos de detección y va bien:

2011-11-01 12.05.10.jpg

Camara:

La cámara se supone que es de 3 Megapixels.

Os pongo una imagen de la camara

Batería:

La batería dura un dia si le das un poco de caña. Pero trae una bateria extra y otra bateria que se acopla como una carcasa y entonces te puede durar 4 dias. He utilizado todos los trucos que recomienda "telo" en este tema


Aplicaciones:
Trae un montón de aplicaciones chinas que he desinstalado con el titanium backup. Para instalarlo teneis que rootear el movil con el tutorial que creo telo en este hilo

Lo compre en la tienda http://china-made-wholesale.com y me tardo 15 dias en llegar por hong kong postal.

2011-11-01 12.05.10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Review Star A3

hola amigo podrias indicar donde lo compraste por que paqueteria y cuanto tardo en llegarte gracias por la review amigo
 
Re: Review Star A3

Hola, continuando investigando smartphone con 3g que funcione en chile, clarochile (wcdma 850), he encontrado 2 más aparte del smart a3, entonces quisiera que ustedes me ayuden a decidir objetivamente cuál de los 3 es mejor y por qué
 
Re: Review Star A3

parece que es el mismo procesador que la mayoria, el tema de la bateria en la tapa trasera me interesa, esperemos a ver al compañero aver como le va y cuanto le dura la bateria con esa tapa/bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba