Donde comprar un GooPhone I5 con PayPal ?

falkuto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola amigos, abro este hilo porque necesito comprar un celular, y aunque es un poco nuevo, me gustaria comprar el GooPhone I5, me parece una buena inversion, busque varios sitios pero todos piden tarjeta de credito para comprar ese celular.


Algun sitio que ustedes conozcan que esten vendiendo y que tenga buen precio ( si tienen algun cupon mejor) pero que sea por paypal.

Algun Otro que no sea Android-sale, tengo una mala experiencia con ese sitio. gracias
 
Hola amigos, abro este hilo porque necesito comprar un celular, y aunque es un poco nuevo, me gustaria comprar el GooPhone I5, me parece una buena inversion, busque varios sitios pero todos piden tarjeta de credito para comprar ese celular.


Algun sitio que ustedes conozcan que esten vendiendo y que tenga buen precio ( si tienen algun cupon mejor) pero que sea por paypal.

Algun Otro que no sea Android-sale, tengo una mala experiencia con ese sitio. gracias
Busca en Pandawill y su comercial @Yukki y le pides un cupon de bienvenida o en Alegrecompra comercial @felisa son tiendas de confianza.:up:
 
Última edición por un moderador:
Mucho recomiendas tu esta tienda, me parece que tienes algun interes....por cierto, la pagina es malisima eh?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba