Donde comprar Xiaomi Redmi 1S Hongmi

Yo voy a intentar comprarlo este domingo en Fantacy, muy buena tienda esta en aliexpres, con SAT en españa ya pedi un mi3 y perfecto original y sin ningun problema, este domingo los de aliexpres las primeras 3000 compras por un valor superior a 159,99 dolares descuentan 20 dolares mas el descuento y regalos que hace la tienda a los del foro
 
Hola,yo compre uno hace 15 dias en alegrecompra y la verdad que muy bien,es original,contento con el ya que me salio por 111 euros con una carcasa de regalo y me tardo 8 dias
 
Yo lo compré como un pringado en amazon pensando que me llegaría antes y ERROR, no lo compréis ahí.
 
Yo lo compré como un pringado en amazon pensando que me llegaría antes y ERROR, no lo compréis ahí.

Yo lo he comprado también en Amazon, enviado por Amazón en 3-5 días.

Tuva malas experiencias con un móvil anterior comprado en China, ya sé que a mucha gente les va bien, pero a mi me tocó pagar aduanas y antes del año se me fastidió la pantalla. Lo mandé a China y no he vuelto a saber de él.

Prefiero pagar un pocquillo más y tener mis 2 años de garantía.
 
Yo adquirí dos en goldway con una oferta de dos domingos, los saqué por 100€ con funda y protector. Aunque ya llegó el primero y la funda no vino
 
Por supuesto que si @Danimaxus10 . Es una de las tiendas a las que ya le e comprado varias veces, y es mas que recomendable, junto a Fantacy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba