donde comprar y como cambiar altavoz

gurutz

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
pues eso. Que compre un star b92m+ el noviembre pasado y cada vez se escucha menos el tono de llamada, los videos y demas. Supongo que el altavoz estara roto y me gustaria cambiarle, pero no se donde comprarlo ni como hacerlo. He mandado un e-mail a los de alegrecompra pero no me hacen ni caso, y no se que hacer. Sabria alguien ayudarme?

Gracias!!!

P.D.: Lo de los altavoces me da que es un problema general de los moviles chinos... en mi entorno conozco 5 moviles chinos y 3 de ellos tienes problemas con el altavoz. (star b92m+ y zopo zp300 sin problemas y otro star b92m+ y 2 zopo zp900 con problemas)
 
Estimado señor @gurutz intenta hacer estos pasos aver si mejora el altavoz.
4. Si notas que se te oye muy bajo el altavoz haz esto "
Es facil, basta con meternos en elmenu de ingeniero (con el codigo *#*#3646633#*#*), buscar el apartado Audio, selecionais Loudspeak mode y en donde pone Max Vol 0-160, subirlo a 145 (que ya es un volumen razonable y no distorsiona ni sufre el altavoz)" aportado por @Pichita7
 
Última edición por un moderador:
en eForchina hay repuestos de este movil, yo hice una compra de pasta térmica y una carcasa y me la trajeron. Lo digo para que veas que es fiable y tal. Gastos de envio gratis y sobre 20-30 dias lo tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba