Donde comprar zopo c2?

Akojandro

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
436
Buenas, a principios de mes quería comprar el terminal...

Cual es el mejor sitio? ya que en antelife creo había un cupón descuento pero se acabo...


gracias!
 
Yo si quieres te vendo el mio lleva una semana usado pero esta como el primer dia :tonguewink:

@Mar1us yo estaría interesado en tu zopo c2 si lo vendes :blush: Dejame un MP con el precio que estimes, un saludo.

A mi también...

'Sent by Sony ST25i


Chicos esto no es compraventa. Se hace un anuncio en condiciones y listo. @Beta @Breakk @GAYAFON @Tirizia y demás os lo agradecerán

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a principios de mes quería comprar el terminal...

Cual es el mejor sitio? ya que en antelife creo había un cupón descuento pero se acabo...


gracias!
Te pasa por aqui y tienes todas las tiendas recomendadas en el foro, pero por aqui no se puede comprar ni vender ya hay un subforo para ello con unas normas, el que no las cumpla se les borrara los post como lo e hecho. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias @flufy_tendo y @Beta, he llegado tarde.

Y a vosotros, chicos, por favor, como os han dicho, haced el anuncio en la sección de compraventa y todo será más fácil. Para vosotros y para nosotros.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me parece bien, pero yo sigo con la duda de donde comprarlo xD

a ver si alguien me ayuda :blush:
 
Me parece bien, pero yo sigo con la duda de donde comprarlo xD

a ver si alguien me ayuda :blush:
En las tiendas chinas no hay "un mejor sitio" hay gente a los que le gusta más uno y gente a los que le gusta más otro. Dentro de las tiendas más fiables están pandawill, aliexpress o alegrecompra. Antelife tiene muy malas opiniones en general. Luego existen otras como dealextrem o Banggog. Y más allá otras cientos de miles con menos opiniones.
Para los zopo además tienen una web creo que oficial, que es algo así como zopomobile, en la que creo que mandan de italia y no china, más seguro pero más caro...

Pero creo que lo que deberías hacer es leerte el subforo de experiencias de compra y decidir por ti mismo la tienda que más confianza te inspire. Riesgo siempre existe, pero... como dice el refrán: " el que no llora no mama".

A mi personalmente la que más confianza me inspira es Aliexpress.

Saludos
 
Me parece bien, pero yo sigo con la duda de donde comprarlo xD

a ver si alguien me ayuda :blush:

yo estoy mirando en la que supongo que es su tienda oficial: http://zopomobileshop.com/
ahi tienen todos los accesorios, como las fundas de silicona y las tipo libro y variedad de screen protector
tambien para mi es importante comprar la revision B del C2, por que esa si es quadband
 
yo estoy mirando en la que supongo que es su tienda oficial: http://zopomobileshop.com/
ahi tienen todos los accesorios, como las fundas de silicona y las tipo libro y variedad de screen protector
tambien para mi es importante comprar la revision B del C2, por que esa si es quadband

Me parece bien, pero yo sigo con la duda de donde comprarlo xD

a ver si alguien me ayuda :smile:

Hola @Akojandro y @Sn00py

EL cupón de la conjunta Full HD sigue activo, por si os interesa. De hecho, akojandro tu estabas apuntado, ¿te envié los códigos o es que se me paso?
 
Última edición por un moderador:
En la tienda oficial sale bastante caro, 284$ y ya no hay la ventaja de antes de la rapidez por el envio desde Italia y la seguridad de no pasar aduanas, ahora el envio es igual desde China y en tipo de envio solo especifican "Express Shipping(FROM CHINA)", como sea DHL o similar muchisimas probabilidades de ademas pringar con gastos de aduanas ...

Cuando hacian los envios desde Italia aun veia como una opcion pedirlo a Zopomobileshop para quienes quisieran tener el movil rapido, pero ahora que envian desde China ... ni de coña ...

P.D. Yo lo pediria donde mas barato lo encontrase y que fuese una tienda algo conocida, por evitar que sea directamente un timo, para mi todas funcionan igual de mal, asi que la mas barata xD
 
Última edición:
Hola @Akojandro y @Sn00py

EL cupón de la conjunta Full HD sigue activo, por si os interesa. De hecho, akojandro tu estabas apuntado, ¿te envié los códigos o es que se me paso?


sigue activo? entonces no se hable más... a ver si aguanta 15 días hasta que lo compre!


si si me lo enviaste, pero no se porque pensaba que se había acabado... muchas gracias tio!
 
Última edición por un moderador:
a mi me sale como 260 dolares... eso incluye 3 screen protector y una funda de silicona (la funda viene de regalo)
en este link puedes ver el tipo de envio por pais:
http://forum.zopomobileshop.com/thread-586-1-1.html
para mi pais la unica opcion que tengo es correo aereo registrado. (pues mejor)
para mi esto es muy importante ya que si lo recibiera por dhl deberia pagar el 35% de impuestos sobre el precio del telefono + el manipuleo+almacenaje otros 40usd = 131 bonitos dolares aparte de los 260 del costo del telefono. asi es por aca por el 3er mundo.
si lo recibo por correo aereo.. no pago nada
 
Para España sale 254,99$ del telfono + 29,90$ de gastos de envio, total 284,89$, no deja elegir otro tipo de envio.
Ademas el envio, por lo que veo en el enlace del foro que has puesto, debe ser DHL o UPS, con lo que ademas tienes mas del 90% de posibilidades de pringar con gastos de aduanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba