Dónde comprar ZP100

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Me gustaría hacer una pequeña encuesta donde pongais dónde habéis adquirido vuestro ZP 100, el precio y si estais contentos o no con cómo os ha llegado, servicio, si os vino root,.... ya que he visto un monton de páginas diferentes cada una con su precio, que incluso varian hasta 20 $.

De esta manera nos valdrá a todos aquellos que queramos comprar uno, saber los sitios que ofrecen el mejor servicio a qué precio, y si vale la pena según vuestras opiniones


Gracias a todos y animaos a compartir vuestra experiencia!
 
Pues yo lo pillé en http://www.tmallbox.com/
Me salió x 196$ envío incluido, y todo perfecto, me tardo como 15 días en llegar desde que lo compré, me vino con funda y protectores de pantalla, pero sin ROOT. Versión 4.0.3 oficial del 8 de junio.

Saludos
 
Pues yo lo pillé en http://www.tmallbox.com/
Me salió x 196$ envío incluido, y todo perfecto, me tardo como 15 días en llegar desde que lo compré, me vino con funda y protectores de pantalla, pero sin ROOT. Versión 4.0.3 oficial del 8 de junio.

Saludos
Cabe mencionar que la pagina que dices es en realidad Amokbuy. Ahí es donde me he comprado el ZOPO ZP100 yo también, que me llegó hace un par de días. En teoría no te viene root, pero si lo pides, te lo rootean (experiencia de un amigo)
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Ya había mirado la tabla que adjuntoShaktal, lo unico es que el ZP 100 no aparece en ella. Tb el apartado de compra venta fue muy util.

Justamente lo que buscaba era lo que nos puso silverius por ejemplo, casos reales y recientes. En compra venta hay temas de hace varios meses.

A ver si conseguimos más ejemplos!
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Ya había mirado la tabla que adjuntoShaktal, lo unico es que el ZP 100 no aparece en ella. Tb el apartado de compra venta fue muy util.

Justamente lo que buscaba era lo que nos puso silverius por ejemplo, casos reales y recientes. En compra venta hay temas de hace varios meses.

A ver si conseguimos más ejemplos!


@imperioso9 Igual has abierto la tabla en una pestaña que no es la de 4.3" (abajo a la izquierda hay pestañas para cada tamaño de pantalla) por que el zopo 100 si que sale.
De todas formas esta bien que la gente comente despues de tenerlo un tiempo, que para el tema de baterias viene de perlas.

Saludos y suerte con la caza del zopo!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo compré en iosen.com, entonces se podía pagar por paypal, ahora creo que no
Me costó 170 € puesto en casa.
Me lo enviaron por Singpost, no tuve problemas de aduanas, y me tardó unos 15 días.
Y si, yo estoy muy contento con él

Puedes echar un vistazo a mi review en ella ya lo explico Review zp100

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Alguno conoce antelife.com ?? He visto que es donde más baratos tienen los terminales Zopo, lo cual nose si es positivo del todo. Alguien lo ha comprado alli?
 
Yo no sabía si fiarme de comprar directamente en una web china por las garantías y posibles problemas de aduanas y lo compré en miraloquetengo. Me costó 224€ todo en casa. Me llegó en dos días y con la versión 2.3.6 de android y el root echo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba