Donde comprar ZTE v987

gabyon

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas

Soy nuevo aqui, pero esto parece la comunidad mas seria sobre el tema asi que me uno ¡

Estoy interesado en el ZTE V987, o similar mejor jejejeje donde me recomendais ? por lo que he leido alegre compra , no ? algun otro sitio de garantias ? cupones para julio para ese sitio fiable ?

para mi lo imprescindible del movil es :

busco quad core, 5 pulgadas, 1gb ram (minimo) y HD (minimo) doble sim, y a ser posible de una marca, por ejemplo ZTE, tb mire el STAR S5 (butterfly).

Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestra dedicación.

GabyOn
 
Yo lo pille el pasado dia 2 (ahora ha bajado de precio el cabron jeje), en alegrecompra y de momento sigue en proceso, espero tener tracking el lunes y que me llegue todo bien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo estoy en duda entre este y el hermano pequeño, el zte v967s. Son unos 50-60 euros de diferencia que no sé si merece la pena por la calidad de la pantalla y resolución de la cámara, ya que el 987 lleva hd y 8 mpx y el 967 qhd y 5 mpx. Qué me recomendais?? aparte el desarrollo que hay para el 987 es mayor, sobre todo el que está haciendo nuestro amigo bruno.... la verdad que estoy hecho un lio!!
 
Yo estoy en duda entre este y el hermano pequeño, el zte v967s. Son unos 50-60 euros de diferencia que no sé si merece la pena por la calidad de la pantalla y resolución de la cámara, ya que el 987 lleva hd y 8 mpx y el 967 qhd y 5 mpx. Qué me recomendais?? aparte el desarrollo que hay para el 987 es mayor, sobre todo el que está haciendo nuestro amigo bruno.... la verdad que estoy hecho un lio!!
Yo estaba como tu, al final me estire un poco y me fui a por el hermano mayor. Ya que me pongo no quiero luego pensar " por 50 € mas podia tener mejor pantalla y camara..." Eso si mi limite para un movil comprado a China estaba en 200 y de ahi no paso ni un €
 
el star s5 no es malo, era mi móvil anterior, pero no tenía banda de 900Mhz que para mi era importante, y la cámara a pesar de decir que tenia 12Mpx no eran reales ni de coña, llegaría a 3 o 4 y de milagro. Las fotos que hace el v987 comparadas con el star s5 son excelentes
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar este móvil. Mi problema es que nunca he comprado nada en ninguna tienda de las que comentáis ,así que sí no es mucho pedir me gustaría que me dijerais cual es la más fiable y como hacer para que no me paren el móvil en aduanas.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar este móvil. Mi problema es que nunca he comprado nada en ninguna tienda de las que comentáis ,así que sí no es mucho pedir me gustaría que me dijerais cual es la más fiable y como hacer para que no me paren el móvil en aduanas.
Muchas gracias de antemano.

Leete mi análisis y mis comentarios acerca de donde lo compré en este enlace.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Opiniones-zte-v987.32647/page6
 
Última edición por un moderador:
He intentado ponerme en contacto con alegrecompra pero no he obtenido respuesta de momento, no se sí es normal o no. En cuanto me contesten lo compro.
 
He intentado ponerme en contacto con alegrecompra pero no he obtenido respuesta de momento, no se sí es normal o no. En cuanto me contesten lo compro.

A mí tardaron dos días en contestarme según ellos debido al trabajo que tenían. Pideles un código descuento de 5$ que te lo dan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba