Donde comprarlo al dia de hoy

JFLKASTILLO

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
694
Que os parece esta tienda?
*no estan permitidos links de este tipo
 
Última edición por un moderador:
La tienda parece que tiene buenas valoraciones ya que tiene hechas 950 compras y el precio es muy bueno la verdad.

Yo no la conozco pero a primera vista parece fiable!
 
La tienda parece que tiene buenas valoraciones ya que tiene hechas 950 compras y el precio es muy bueno la verdad.

Yo no la conozco pero a primera vista parece fiable!


Valoraciones de tiendo no lo sé porque no la he mirado, pero en el móvil no tiene ninguna.

Un saludo
 
La tienda parece que tiene buenas valoraciones ya que tiene hechas 950 compras y el precio es muy bueno la verdad.

Yo no la conozco pero a primera vista parece fiable!
+1

No tiene muchas ventas pero si en las ventas que tiene casi 1000 buenas valoraciones no creo que tuvieras problemas con la compra.
No es una ciencia cierta y solo desde, mi punto objetivo.

Un saludo!
 
Yo si no llega a 5000 o mas no compraría nada ahi
 
En principio en la misma tienda de aliexpress donde se hizo la conjunta (fantacy) puedes encontrarlo por 176€ el de 2GB: https://www.movilesdualsim.com/tema...-181-99-2gb-ram-208-99-3gb-ram-fantacy.90817/
Yo ahí en Fantacy no compraría ni mataratas, ni veneno.
Bueno, si el veneno fuera para suicidarme, Si lo compraría en Fantacy, que son tan tan tan lentos, que para cuando me llegara, seguro que me había arrepentido.
Es un buen consejo.... y te lo dice uno que compró en la conjunta
 
Yo ahí en Fantacy no compraría ni mataratas, ni veneno.
Bueno, si el veneno fuera para suicidarme, Si lo compraría en Fantacy, que son tan tan tan lentos, que para cuando me llegara, seguro que me había arrepentido.
Es un buen consejo.... y te lo dice uno que compró en la conjunta
se supone q los problemas de envíos lentos de la conjunta no fueron cosa de la tienda sino de correos no?
donde lo comprarías entonces?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba