¿Donde descargo la ROM stock oficial?

F

Felipeubi

Pues eso, lo que pregunto en el título :smile:. Me gustaría saber donde descargo la ROM oficial que no sea en Nedroom. Tengo malas esperiencias con ellos de descargar una oficial y que no pille ni a tiros el Flashtools, y es que estoy planteandome el meter Android 5.0 pero antes quiero tener la stock de Android 4.4 para el Flashtools.

Si me poneis un enlace me gustaría que me dijeseis vuestras impresiones, osea si la habeis utilizado, y el como. Un saludo y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1429181140][/DOUBLEPOST]he descargado la que esta puesta en el tema con etiqueta, y el flash tools no me reconoce el telefono de ninguna manera
y los frivers si estan instalados, ya que con el telefono encendido el ordenador si lo pilla. ¿Como lo puedo hacer?
 
Primero que todo los drivers no se instalan con el teléfono encendido. Tienes que apagar el teléfono, después abre el administrador de dispositivos de tu PC, después conecta el teléfono apagado, inmediatamente mira el administrador de dispositivos y veras que por algunos segundos se detecta un nuevo dispositivo pero sin controladores, ahí lo seleccionas antes que desaparezca e instalas los drivers que descargaste (ten en cuenta que si tienes Windows 8/8.1 debes habilitar primero la instalación de controladores no firmados). Luego de tener los drivers instalados, ahora si vas al Flash Tools, seleccionas el archivo "Scatter-loading" de la ROM, luego quitas la selección del preloader para asegurar que no haya un brick del teléfono en caso de que algo salga mal y presionas "Download" luego con el teléfono apagado, lo conectas al PC y el Flash Tools empezara a flashear la rom en el teléfono y listo. Si te quedan dudas, en YouTube encuentras videos de ayuda https://www.youtube.com/results?search_query=mediatek+con+flash+tools
 
Primero que todo los drivers no se instalan con el teléfono encendido. Tienes que apagar el teléfono, después abre el administrador de dispositivos de tu PC, después conecta el teléfono apagado, inmediatamente mira el administrador de dispositivos y veras que por algunos segundos se detecta un nuevo dispositivo pero sin controladores, ahí lo seleccionas antes que desaparezca e instalas los drivers que descargaste (ten en cuenta que si tienes Windows 8/8.1 debes habilitar primero la instalación de controladores no firmados). Luego de tener los drivers instalados, ahora si vas al Flash Tools, seleccionas el archivo "Scatter-loading" de la ROM, luego quitas la selección del preloader para asegurar que no haya un brick del teléfono en caso de que algo salga mal y presionas "Download" luego con el teléfono apagado, lo conectas al PC y el Flash Tools empezara a flashear la rom en el teléfono y listo. Si te quedan dudas, en YouTube encuentras videos de ayuda https://www.youtube.com/results?search_query=mediatek con flash tools

Pes el flash tools me sigue sin pillar la ROM que descargado del foro y no se porque, ya instale los drivers como me dijiste y na de nada, y mira que no es la primera vez que uso el Flash Tools
[DOUBLEPOST=1429208941][/DOUBLEPOST]Lo que si me he dado cuenta, es que el Flash Tools me pone en el telefono que el procesador es MT6752, y es el 32...
 
La versión del Flash Tools que uso es la v5.1452. La rom de lollipop la descargue de aca Enlace roto eliminado y sin problemas
 
Última edición por un moderador:
La versión del Flash Tools que uso es la v5.1452. La rom de lollipop la descargue de aca Enlace roto eliminado y sin problemas
la KitKat digo, por si tengo que volver
 
Última edición por un moderador:
Esa es la que descargue, pero el flash tools no la pilla xD, ¿Te pasa a ti que te ponga MT6752 tanto en KitKat como en Lollipop?
Si, pero a mi se me la toma normal

s13.postimg.org_lczgakb87_Sin_t_tulo.jpg
 
Si, pero a mi se me la toma normal

s13.postimg.org_lczgakb87_Sin_t_tulo.jpg

Vale en cuanto loempiece a hacer, tengop que dejarlo en Download Only y con la casilla preloader desmarcada ¿no? ya sea con KitKat como Lollipop
[DOUBLEPOST=1429210026][/DOUBLEPOST]Por cierrto, ¿ue tal te va lollipop? ¿Algun fallo que impoda tenerla de diario?
 
Vale en cuanto loempiece a hacer, tengop que dejarlo en Download Only y con la casilla preloader desmarcada ¿no? ya sea con KitKat como Lollipop
[DOUBLEPOST=1429210026][/DOUBLEPOST]Por cierrto, ¿ue tal te va lollipop? ¿Algun fallo que impoda tenerla de diario?
Exactamente. Lollipop me va bien, la calidad de sonido del parlante no es muy buena y la cámara tampoco destaca (solo toma 6mpx con la app nativa y 8 con otra aplicación), además que también me hace falta el root, pero en general me ha ido bien, no he tenido problema con ninguna aplicación y tampoco he tenido cierres inesperados de aplicaciones. Tambien el sensor de brillo que en KitKat fallaba, ahora funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba