CONSULTA ¿Donde descargo y como instalo TWRP a mi tablet??

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola. Alguien sabe de donde descargar TWRP para mi tablet kelyx m752?? La necedito en formato img. Para poder instalarla por adb ya que mi tablet no enciende.
 
No seas así Ami también me pasó en este dispositivo Android Lo hice desde un ordenador Instale una app Maliciosa Y Me instalo la TWRP y ya no Se queda así de flojo Como yo Una Persona floja y estudie y estudie Para Ser Una Super user Para serlo Nomás Ve a acerca de tu dispositivo y Preciona 7 veces Número de recopilación Cuando Precionar 3 veces te dice estás a 4 pasos de ser desarrollador y ya sigues y te dice que ya lo eres Y sales de acerca te salen las opciones de desarrollo Y entra a las opciones y Preciona "Desbloqueo OEM " Y desbloquea el "Bootloader" y así te conviertes en SUPER USUARIA :blush: Olvide que si quieres hacer root aunque ya seas super user te recomiendo Root esenciales ( para saber tus nuevas habilidades) y para ocultarlo Magisk mánager Solo por si acaso quieres jugar Pokémon go :v No olvides que al reiniciar Salen unas letras rojas que ya no me acuerdo que dice Pero si me se una palabra de ese texto.... Frp.
Madredelamorhermoso. Has puesto muchas palabras, pero no has dicho nada. Se agradece siempre cualquier gesto de ayuda, pero, me vas a disculpar, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza.
Partimos de que el usuario tiene una tablet que no arranca, no puedes responder solo por el título, y ya reaccionar a un post con "zzz" sin tener pajolera idea, pues... Si quieres ayudar, hazlo aportando (este hombre necesita flashear su tablet) y si lo que quieres es simplemente pasar el rato intentando crear polemica para hacer carrera de troll, pues este creo que es el foro equivocado.
 
ENContre la solu pero es una app se llama Official TWRP App No se puede instalen recovery o si se instala?
Uf, déjalo, reconoce que no entiendes del tema y ya, ya le llega al hombre con lo que tiene que aún encima....

giphy.gif
 
A pos ENTONCES PORQUE AHORA DOS SITIOS WEB DICEN COSAS BASURA COMO QUE ME VAYA DE WIKI CREEPYPASTA PARA NUNCA LEER CREEPYS Y ESTE QUE SOLO DICE QUE NOMAS SOY FEA Y ESO SI DICEN MAS COSAS BASURA ROMERE MI TABLET CON TNT Y TODA MI CASA YA RESPONDI POCOS MENSAJES Y ME DICEN QUE SOY BASURA DE ****** Y QUE SOY **** Y ******** ASÍ QUE NO MAS EXCUSAS DEBI NOMAS NOMAS JUGAR ROBLOX QUE AÍ NO HAY PERSONAS MALAS Y SI HAY HACKERS ASÍ QUE NUNCA TENGO CHAT PARA QUE ME ***** ESOS NOOBS Y PELOS TOSINO QUE NO ACEPTO LAS SOLI DE LOS PELOS TOSINO ASÍ QUE ME VOY CON UN MIAO DE ENOJADO MIAOMIAO SI ME RESPONDEN NO ENVIEN CORREOS NI ME AGAN VIDEO LLAMADAS NADA DE ESO AGAN PORQUE TENGO KEEPCLEAN Y TENGO HABILITADO EL LIMPIEZA DE NOTIFICACIÓNES ASÍ QUE NUNCA ME MOLESTARÁN BYE MALOS . 4/4/20 10:21
A ver, así no conseguiras ni aprender ni tampoco hacer amigos. Aquí no insultamos a nadie, pero tampoco nos tomamos en serio a los niños que juegan a ser mayores.
 
Disculpa! Hice el método que me pasaste por el adb pero me sale el mensaje E: footer is wrong signature failed. Tienes idea de porque pase esto??? Gracias por la ayuda
Lo haces teniendo la tablet conectada estando en recovery en la opción "install update via adb sideload"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba