CONSULTA Donde está carpeta EFS

Se están dando algunos casos de problemas con las particiones "firmware". Se hacen copias desde TWRP pero luego no puedes restaurarse. Depende que versión lleves de TWRP es muy probable que el desarrollador de ese TWRP haya desactivado hacer copias de la partición "firmware" y por eso no la ves.
 
Hola , gracias por la respuesta..
Yo es que tengo un Redmi 3 pro.
Me metí en este hilo porque me interesaba de lo que trataba, aún sabiendo que no estaba en el subforo de mi terminal.

Hay manera de poder copiar solo la carpeta donde se almacena el IMEI y demás.....y despues con root Explorer ,p.e., en un supuesto restauración, volverla a copiar en su destino.
 
Hola , gracias por la respuesta..
Yo es que tengo un Redmi 3 pro.
Me metí en este hilo porque me interesaba de lo que trataba, aún sabiendo que no estaba en el subforo de mi terminal.

Hay manera de poder copiar solo la carpeta donde se almacena el IMEI y demás.....y despues con root Explorer ,p.e., en un supuesto restauración, volverla a copiar en su destino.
Veo, es que en primer mensaje hablan del Redmi 4 (Prada).
Para el RN3P debes usar este recovery ZCX-TWRP RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo BY~XM - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Y de paso, revisa este par de tutoriales:
Tutorial Repair Efs Corrupt in Redmi note 3 pro (KENZO) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
[IMEI REPAIR] Redmi Note 3 Pro Snapdragon Version (DUAL IMEI's) - Easy Method - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Gracias makina por la aclaración.
Aclaro que mi cacharro es el Redmi 3 pro.
No el RN3 PRO
@Dr_Rock sabes cuál recovery hay para mí modelo (R3Pro) con el que pueda sacar copia de esas particiones que no me aparecen?

Gracias de antemano
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba