NOTICIA Donde está el truco ? puede ser ? Oferta.

Fué un fallo de la página, os van a decir de cambiarlo por otro terminal, abonar la diferencia por el precio real del UMI o que os devuelven el dinero. Ya se han puesto en contacto con varios explicándole el fallo
ya me parecia a mi que algo de eso iba a pasar, aun no me han dicho nada, pero cancelare el pedido
 
donde es más barato comprarse el UMI ZERO? existe algún codigo descuento por ahí?
Quiero comprarlo ya para S.Valentín aver si llega!!
salu2

De las tiendas que lo venden alegrecompra es una de las mejores, envian rápido (o por lo menos me enviaron a mi porque les estuve encima) y tienen Servicio Tecnico en España. A mi hace dos semanas me costó 188€ con seguro. Ahora creo que esta a 173 o 178€
 
Pues es muy sencillo, ellos publican una oferta limitada con su contador de descuento de 100 unidades venta flash al 76% le ponen un precio, compras, pagas y te lo envian... todo debería ser como siempre...

Pero como siempre una vez más Tinydeal nos ha estafado. Yo también he comprado dos. Desde hoy, una tienda menos en la que mirar ofertas.
 
Parece ser que algunos si que los enviaran.

Hay usuarios que les han cancelado pero otros que por ejemplo han pedido dos les mandarán uno.

El mio aun continua en process y no he recibido cancelación.
 
Parece ser que algunos si que los enviaran.

Hay usuarios que les han cancelado pero otros que por ejemplo han pedido dos les mandarán uno.

El mio aun continua en process y no he recibido cancelación.
Como sabes eso? De donde has sacado esa informacion?
Espero que asi sea y los envien...
Yo solo pedi 1 y aun no me ha llegado correo de cancelacion, pero tampoco de enviado.
 
Hola, el mio esta en proceso y me han descontado el dinero de paypal.
No me importa que lo cancelen, lo que me jorobaria es que me mandasen otro o un clon o algo asi...
 
Pues es muy sencillo, ellos publican una oferta limitada con su contador de descuento de 100 unidades venta flash al 76% le ponen un precio, compras, pagas y te lo envian... todo debería ser como siempre...

Pero como siempre una vez más Tinydeal nos ha estafado. Yo también he comprado dos. Desde hoy, una tienda menos en la que mirar ofertas.
Te los han cancelado ya?
 
Todavía no, si no lo hicieran seria el único, en HTCMANIA también hay varios pero yo no me conformo con que me devuelvan mi dinero, normalmente me gusta que no me tomen el pelo con ofertas falsas.
 
Como sabes eso? De donde has sacado esa informacion?
Espero que asi sea y los envien...
Yo solo pedi 1 y aun no me ha llegado correo de cancelacion, pero tampoco de enviado.

We appreciate for your purchase of item P05-ZERO.

There is a serious manual pricing error for the model P05-ZERO in your order{22} ,

The price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece. According to our

Conditions of Use, we should cancel the order. However, in order to thank you for

your continued support, we decided to send you one P05-ZERO, if you order more

than one piece, we will send one only, and refund the rest.

We want to make it better and better in our further cooperation.

Conditions of Use:

Pricing

With respect to items sold by Tiny Deal, we cannot confirm the price of an item until you order. Despite our best efforts, a small number of the items in our catalog may be mispriced by manual errors or system errors. We will, at our discretion, contact you for instructions before shipping or cancel your order and notify you of such cancellation.


Any other problems, please contact with us directly.
tiny deal is always here for you, welcome to visit.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba