donde estan las 8g de rom ????????

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
hola buenas tardes, estoy un poco mosca con la memoria interna del tlf si lleba 8g como tengo 3.5 mas o menos para instalar aplicaciones perdonad mi ignorancia..., pero estoy haciendome un lio donde estan las otras 3.5 que faltan............ un saludo gracias
 
hola buenas tardes, estoy un poco mosca con la memoria interna del tlf si lleba 8g como tengo 3.5 mas o menos para instalar aplicaciones perdonad mi ignorancia..., pero estoy haciendome un lio donde estan las otras 3.5 que faltan............ un saludo gracias

Estoy casi seguro que la version que tienes es de 1GB + 4GB. Los 500MB se los ha comido el sistema operativo android, por eso te quedan 3,5GB.

Un saludo
kok
 
Estoy casi seguro que la version que tienes es de 1GB + 4GB. Los 500MB se los ha comido el sistema operativo android, por eso te quedan 3,5GB.

Un saludo
kok
creo que vas ha llebar razon @kokuo porque las cuentas no me salen ni para atrassssss gracias, estos chinosssssss te engañan como quieren saludos
 
Última edición por un moderador:
creo que vas ha llebar razon @kokuo porque las cuentas no me salen ni para atrassssss gracias, estos chinosssssss te engañan como quieren saludos

La verdad es que el modelo de 8GB ya no lo producen. Ahora solo producen la version de 4GB y la de 16GB (aparte del modelo THL W8+).

Creo que la tienda donde lo compraste se quedó sin stock y t envio el de 4GB.

De todas formas, puedo preguntar donde lo compraste y cuanto lo pagaste?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Mi negrito creo yo sí es de 8Gb... OS pongo una captura:
uploadfromtaptalk1366383351518.jpg
Me lo podéis confirmar?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366383351518.jpg
 
La verdad es que el modelo de 8GB ya no lo producen. Ahora solo producen la version de 4GB y la de 16GB (aparte del modelo THL W8+).

Creo que la tienda donde lo compraste se quedó sin stock y t envio el de 4GB.

De todas formas, puedo preguntar donde lo compraste y cuanto lo pagaste?

Un saludo
kok

Como que ya no hacen el 8gb??? Nos estamos quedando obsoletos con 2 meses de uso??? Vaya decepcion con THL...:omg:. Entre que les va a costar una eternidad sacar la actualizacion a 4.2.1. (si la sacan) y que el w8+ es una version mejorada casi por el mismo precio que cuando salió el w8, Estoy por mandarles elmovil con un recuerdo de cuando vaya al baño...:melt:
 
Como que ya no hacen el 8gb??? Nos estamos quedando obsoletos con 2 meses de uso??? Vaya decepcion con THL...:omg:. Entre que les va a costar una eternidad sacar la actualizacion a 4.2.1. (si la sacan) y que el w8+ es una version mejorada casi por el mismo precio que cuando salió el w8, Estoy por mandarles elmovil con un recuerdo de cuando vaya al baño...:melt:

Jajaja, pues es asi.
Pero claro, eso nos no toca ya que solo hablamos de la memoria. El resto se queda igual.

Si sacan actualizaciones valdran para nosotros tambien :blush:

Un saludo
kok
 
pues eso que me toco ami ,que se le va hacer joderse toca, en fin tampoco es una cosa vital creo yo ,teniendo una micro externa se acabaron los problemas pero jodeeeeeeeeeeeee jejejejeje saludos feliz viernes (por cierto en antelife lo compre)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba