¿Donde habéis comprado vuestros UMI C1?

darthxyaki

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.376
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Yo el mio lo he comprado en Coolicool... y bueno, pagado esta desde el día 21, creo que salió el día 30 de viaje. Me dijeron que hubo un problema con los regalos (protector de pantalla y funda) pero de esto me entere porque ya al 5º día me dio por preguntar que narices pasaba.

Eso si, me deje cegar por el precio, 100€ redondos envío incluido.

¿Donde y cuanto os han tardado los vuestros? Una amiga mía viendo la info que le di lo ha pillado en Antelife creo y ha tardado solo 3 días, eso si, por 120€.

A ver si el mío llega ya rapidito jeje que estoy ya con los dientes largos no, lo siguiente, encima ando tirando de un "Tontophone", aunque las cosas como son, me empieza a enganchar esto de llevar ya 10 días sin cargar la batería jajaja

Saludos
 
Comprado el día 29 de Agosto en Antelife a traves de las preventas y si no recuerdo mal me costo 103 € al cambio y con protector también de regalo y una especie de llavero bluetoth activador de fotos para el movil. Vamos que se configura al teléfono y puedo sacar fotos a distnacia con él, muy curioso y util si dispones de un trípode para el teléfono y hacerte fotos sin utilizar el temporizador.

Salu2.
 
Hola, yo en bangood, que tiene una oferta en este foro con funda tipo libro. Me salió por 10$ menos porque tenia un cupon suyo del año pasado que no caducaba, por lo que al cambio unos 97€ aunque luego la comisión de paypal casi los 100€.

Lo compré el miercoles pasado, y hoy creo que ha cogido el avión, lo que no sé si desde Suecia o China. Espero en una semana a mas tardar me llegue.

Un saludo.
 
Hola,

Yo lo he comprado en Banggood, y ya está en camino, a ver si llega ya para ponerle la Rom de Pol y ponerlo a punto!!!

Saludos
 
Yo comprado en version 'envio spanish' a myefox.

119 leurys usando un cupon de 10 leurys menos. eso si, 48 horas y es que se me ha escogorciado mi elephone P8 y estoy con un Samsung Galaxy S +
 
Yo comprado en version 'envio spanish' a myefox.

119 leurys usando un cupon de 10 leurys menos. eso si, 48 horas y es que se me ha escogorciado mi elephone P8 y estoy con un Samsung Galaxy S +
El Galaxy s+ es inmortal.
Yo también tengo uno con Android 4.4.2 que uso como teléfono de emergencia para mi o algún familiar.
Que buena maquina!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueeeno, pues ya ha llegado el C1 (un dia y medio desde que hice el pedido en myefox.es) y, tras un poco de follon para rootear y despues colocar via MUT el recovery 6.0.2 ya tengo colocada tu ROM, pol john. A ver como furula. Espero sigas reforzandola

Desde luego el launcher original era digno de los chinos....horrible

P.D. Si, la verdad es que el Galaxy S nunca me lo quite de encima y es el reserva oficial. cianogen 11 y chutando dentro de sus limitaciones.
 
Yo el mio lo he comprado en Coolicool... y bueno, pagado esta desde el día 21, creo que salió el día 30 de viaje. Me dijeron que hubo un problema con los regalos (protector de pantalla y funda) pero de esto me entere porque ya al 5º día me dio por preguntar que narices pasaba.

Eso si, me deje cegar por el precio, 100€ redondos envío incluido.

¿Donde y cuanto os han tardado los vuestros? Una amiga mía viendo la info que le di lo ha pillado en Antelife creo y ha tardado solo 3 días, eso si, por 120€.

A ver si el mío llega ya rapidito jeje que estoy ya con los dientes largos no, lo siguiente, encima ando tirando de un "Tontophone", aunque las cosas como son, me empieza a enganchar esto de llevar ya 10 días sin cargar la batería jajaja

Saludos
Qtal te fue al final con coolicool?
 
Yo lo compré en coolicool pero con envío desde españa y en 2 días lo tenía en casa. Si lo pides desde china, aparte de tardar bastante más, corres el riesgo de que tengas que pagar gastos de aduana.
 
Yo en coolicool y desde España también comprado el 3/1y en casa el 7/1 de momento todo bien aunque la batería me parece muy escasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba