¿Donde has comprado tu Hero H9500+?

TurmoMula

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
475
Buenos días, he visto que para otros DS hay un foro similar a este.
Lo echo en falta porque estoy pensando comprar uno y no sé donde hacerlo.

He visto dos referencias, con diferencias de precios muy grandes, en ALEGRECOMPRA (209$) Y ANTELIFE (175$)

ANTELIFE es de fiar???
 
hola yo me lo compre de alegrecompra y con la funda y un lapiz me costo 169,94 euros, en tres semanas lo tuve en casa
 
En Alegrecompra, aunque ha pasado ya una semana y aún no he tenido noticias suyas.

¿Va todo bien con esta tienda?
 
Últimamente en Alegrecompra parece que se están retrasando en contestar mensajes y con los envíos.
Yo pedí una funda para el móvil y tardaron una semana en enviarla. Pero una vez que la enviaron me llegó pronto.
 
Yo llevo 3 hero 9500+ y por ahora perfecto, dos se manitas me tarda en llegar y bien... Lo único que tardan un montón en responder los mensajes...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
una prengunta cracks sobre el hero 9500+ en antelife lo e visto por 135 euros y hay que quitarle el descuento ese nuevo que hay, pero lo que no me cuadra las especificaciones pone que la camara trasera es de 5 megapixeles
 
Hola soy nuevo en el foro y yo me lo compré también en alegrecompra por 169,94, hice el pedido ayer así que ahora a esperar a ver cuanto tarda en llegarme. Uff que ganas que tengo después de ir leyendo todos los buenos comentarios que hacéis en el foro.
 
una prengunta cracks sobre el hero 9500+ en antelife lo e visto por 135 euros y hay que quitarle el descuento ese nuevo que hay, pero lo que no me cuadra las especificaciones pone que la camara trasera es de 5 megapixeles

Yo lo he comprado ahí con esa oferta y estoy a la espera que me llegue, que por cierto tarda bastante.

A pesar de que pone 5 mega luego en la carcasa pone 8 así que sin problemas espero.

Errata de las características de los chinos, y suelen equivocarse al revés y poner cámaras de 20 megas y luego es de 2. :blush:

Hero 9500+ quadcore sólo hay un modelo así que, sin problemas.

En cuanto llegue el mío te lo confirmo
 
Hola soy nuevo en el foro y yo me lo compré también en alegrecompra por 169,94, hice el pedido ayer así que ahora a esperar a ver cuanto tarda en llegarme. Uff que ganas que tengo después de ir leyendo todos los buenos comentarios que hacéis en el foro.

Tranquilo que creo que has hecho bien! Otra cosa no pero de los pedidos en alegrecompra no nos podemos quejar... XD ya que necesites devolución o contactar con ellos es otra historia jajajaja
Saludos!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba