CONSULTA DONDE HAY QUE COLOCAR LA SIM

joselogo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
236
hola . me podeis decir donde debo de colocar la tarjeta sim para tener covertura 3g en la ranura numero uno o en la dos,por que tengo la tarjeta sim en la ranura dos, y los datos me van lentos, y antes de cortar la tarjeta a microsim y ponerla en la primera ranura quiero cerciorarme, gracias.
 
no se si es indiferente poner la sim en la primera ranura o en la segunda, funcionan los datos y la covertura de llamadas en las dos ranuras igual. alguien me lo puede aclarar. gracias
 
Pues lo normal es que la SIM1 sea WCMDA mientra que la SIM2 sea GSM, por eso te va tan lenta la conexión, por lo que para tener 3G vas a tener que meter la SIM en el slot 1, por lo que te va a tocar recortarla o pedir duplicado de microsim a tu compañía.
Hay terminales donde puedes tener 3G en las 2 sims, como algunos Huaweis, pero en la gran mayoría de teléfonos chinos sólo soporta 3G en la SIM1. No me suena que este Jiayu soporte 3G en las 2 sims. A ver si alguno de sus poseedores puede confirmarlo.
Suerte y nos cuentas!!!

Jiayu-G4S-bateria.jpg
 
Se puede elegir 3G en ambas, además hice test de velocidad para confirmar que iba perfecto.
 
Yo la tengo en la 2 , la sim normal y me da H+, que es aún mejor que el 3G.

Y en el registro del consumo de batería me pone que hice llamadas 3G.

Eso te ayuda?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pues entonces sólo cabe pensar que en ajustes, en administración de tarjetas, no tenga habilitado el 3G.

Genial, así se ahorra tener que recortar la SIM.

Gracias por aclararnos esta duda, @Krous y @miluka


Enviado desde mi ZTE v967s
 
Sí, porque a mi me van rapidísimo los datos. Como me cambié de compañía casi a la vez que al comprar el móvil, que sepas que de antemano ya leí en su págins y me lo confirmaron por teléfono que antes debía de configurar el móvil para navegar con datos. Yo fui siguiendo el tutoriales para mi compañía ya que te dan una serie de datos específicos que debes poner según la compañía y algo relacionado con activar la itinerancia de datos . Así que primero asegurar de que lo tienes bien configurado para o llamales por teléfono

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Cierto @miluka , sin la configuración del APN de tu compañía no hay nada que hacer. Y si encima tu compañía es una lowcost, a todo esto súmale la activación de la itinerancia de datos.

Por cierto, qué buena elección la de este Jiayu.
 
Que compruebe si tiene 3G habilitado.

En Ajustes > Conexiones inalámbricas y Redes > Más... > Redes móviles > Servicio 3G > Habilitar 3G

y ahí elegir la tarjeta que quiere.

Imagino que ya tiene bien configurado el resto porque sí que tiene datos.
 
He recibido un Jiayu G4S y he introducido la tarjeta en SIM2 porque el slot SIM1 es más pequeño. Con la app "Mobileuncle MTK Tools" en Mode engineer/Mode enginer MTK/telephony/Bandmode se muestra claramente que la SIM1 permite GSM y UMTS, y que la SIM2 sólo admite GSM.
 
He recibido un Jiayu G4S y he introducido la tarjeta en SIM2 porque el slot SIM1 es más pequeño. Con la app "Mobileuncle MTK Tools" en Mode engineer/Mode enginer MTK/telephony/Bandmode se muestra claramente que la SIM1 permite GSM y UMTS, y que la SIM2 sólo admite GSM.

Pero en la práctica no es así. Si la configuras correctamente conecta a 3G en sus diferentes versiones, puedes hacer un test de velocidad y comprobarlo.
 
He recibido un Jiayu G4S y he introducido la tarjeta en SIM2 porque el slot SIM1 es más pequeño. Con la app "Mobileuncle MTK Tools" en Mode engineer/Mode enginer MTK/telephony/Bandmode se muestra claramente que la SIM1 permite GSM y UMTS, y que la SIM2 sólo admite GSM.
Yo uso la ranura 2 y va el 3G igual que en la otra, en ambas alcanza cobertura H+, este móvil no me da ningún problema de cobertura, debe ser un tema de configuración APN
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba