Donde me recomendais comprar el g2?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Quiero comprar un G2 de 512 megas de RAM dónde puedo comprarlo? donde me sale mejor de precio?y y tambien de servicio

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
El mio lo compre en jiayumobile y la verdad rápido el envio por honkong post y todo lo que pedi me llego sin problemas mas barato que en otros sitios fíjate en el procesador que hay dos tipos el MTK 6577 Y MTK 6575 coje el primero :smile:
 
Si ok eso iba ha hacer pillar el 6577, al modelo de 512 de RAM se le puede hacer muchas mejoras,como cambiar la ROM de origen por una mejor?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pilla el de 1 Gb, te lo recomiendo, yo lo tengo y casi siempre tiene los primeros 500 ocupados y tampoco tengo muchas cosas instaladas, whatsapp, line y poco más. Además ahora en banggood hay una oferta con un 7% de descuento (busca en el foro), creo que al final sale por 111€ con protector, funda, doble batería y cargador de pared. Aunque esta tienda no se que tal funciona yo lo pillé en aliexpress (desoon) y casi todo perfecto, digo casi porque me tardó un mes en llegar, pero luego todo perfecto, auque me salió por 131 hace un par de meses.

Saludos chiquete
 
Aqui tienes el descuento:

Saludos.

Ahora ya no funciona el cupon, pero si funciona el descuento de 10$ con referido (que con el Jiayu de 512MB te lo deja mas barato que un cupon del 7%).

Aunque yo, como el amigo Birrafria, te recomandaria de pillar la version de 1GB, ya que si gastas 20 euros mas pero suben y mucho las prestaciones del movil.

Lo mismo puedes usar el descuento eso de 10$ con la version de 1GB.

Pide a tus amigos de darte su referido por la tienda de BangGood, si no encuentras a nadie aqui tienes el mio: http://www.banggood.com/?zf=129587

Un saludo
kok
 
Pillalo en Banggodd , ami me ha salido por 100€ el de 1GB con todo el kit de accesorios. Tienes que hacerte un referido (yo me referi a mi mismo a otro email que tengo) y en poco menos de un mes lo tienes en casa. Ademas el servicio de atencion al cliente es perfecto , y a partir de las 2 de la noche puedes hablar online con el servicio tecnico para cualquier duda todos los dias de la semana. yo esoty super contento. A mi me ha llegado hace un par de dias y estoy super contento.
saludos
 
¿Como has conseguido bajar el precio a 100€ por mas que lo intento lo mínimo son 111€ para el de 1 Gb y 91€ para el de 512?
 
Eso creo vaya mucho con el valor de la divisa y su cambio...
Ah, me acuerdo de cuando 1€=1,6$ .... que chollos saliban :blush:

Un saludo
Kok
 
Joder si seria un choyo al al final igual le cojo el hawei y 300 oye de hawei 510 que salen parecido de precio y no tiene que esperar un mes para que le lleguen a casa y dos años de garantía en España creo que merece más la pena
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Joder si seria un choyo al al final igual le cojo el hawei y 300 oye de hawei 510 que salen parecido de precio y no tiene que esperar un mes para que le lleguen a casa y dos años de garantía en España creo que merece más la pena
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hombre, claro que comprarlo en España te da mucha mas seguridad por la garantia de dos años.

Yo te decia por si quierias ahorrarte unos leuretes (que nunca esta mal) y si querias el Jiayu si o si.

Pero del tiempo de espera de un mes, eso ya no es verdad desde muchos meses. Los chinos se lo han currado pero que muy bien con los correos y tal, alcanzando tiempos de entrega muy rapidos...

Mira el THL W8 que recibi hace unos dias cuanto ha tardado en llegarme (y eso que habian las fiestas pascuales y no estuve en casa hasta el dia 2):

[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RE632484575SE
FechasEstados
25/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2013En tránsito
01/04/2013En proceso de entrega
01/04/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2013En tránsito
02/04/2013En proceso de entrega
02/04/2013Entregado


<tbody>
</tbody>


Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba