¿Donde me recomendáis comprar UMI X1?

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola buenas,
Voy a iniciarme en esto de los móviles chinos, y vistas las características del Umi x1, está mas que apetecible. Intente comprarlo por Aliexpress pero tuve problemas con la tarjeta (ahora mismo vivo en Australia y pagó mi padre desde España, no sé si habría sido éso.

¿Sabiendo que hay poco stock, donde me recomendáis comprarlo? ¿Tardará menos en llegar a Australia? Antepongo el precio a el feedback, siempre y cuando llegue un móvil y no un ladrillo xD

Gracias!
 
hola compañero
En mi caso entre amigos y familiares, hemos comprado 10 telefonos a antelife.com, los dos ultimos esta semana(aun he aprovechado el descuento de una compra conjunta de otro foro),solo tuve problemas en el primer envio que llego uno que no le iba el wifi,lo mande para alli y me mandaron otro nuevo,y me pagaron los gastos de envio.
En algun otro tambien he tenido que pelear con el gps para hacerlo funcionar,pero con los compañeros que hay en el foro es todo mucho mas facil.
Y luego pues ya sabes, roms,memoria, pruebas varias......
y si volviese a pillarme otro movil,lo volveria a comprar,porque calidad precio esta muy bien
Espero haberte ayudado un saludo
 
Vale muchas gracias es que no tengo mucha experiencia en esto de los foros, ahora mismo me presento...
 
Yo el primer chino lo compre en antelife
Ahora llevo 3 comprados a amigos en minideal.
Pregunta siempre si lo tienen en stock.
 
Bueno, pues ya he comprado el UMI en Antelife. Sallia por 155€ con todos los sacramentos (2 baterias, auriculares, funda piel etc.)

Va por Hong Kong post, ahora espero que llegue bien en 2-3 semanas a Sydney, que es donde vivo ahora mismo.

En cuanto me llegue creeis que deberia Rootear y ponerle alguna Rom cocinada? No estoy muy puesto en este tipo de temas, con mi actual Galaxy ace solo he llegado a rootear.
 
Espero no tener ningun problema.... porque he leido de todo, la bateria, gps, botones que no van, .... espero que pase como en cualquier movil
 
Yo lo que te puedo decir es que compré otro UMI X1 en negro en antelife el 25 de febrero y aun lo tengo en processing con lo que me da que están cortitos de stock. Creo que esto con el modelo blanco no pasa pero no estoy seguro.
 
Yo lo he comprado en banggood (aún no me ha llegado). En principio lo pedí negro, pero viendo que el estado del pedido nunca pasaba de "processing" (así se llevó 2 semanas) me puse en contacto con ellos y decidí cambiar al modelo blanco y ahora mi envío ya aparece como "sent". Así que ya sabes. Stock del modelo blanco en banggood. Un saludo ! :wink:

Un saludo.
 
yo lo compré en antelife y me tardó exactamente 1 mes en llegar
Saludos:up:
 
Te vendo el mío, no te confundas, estoy super contento con él, funciona todo perfecto, gps, wifi, 3g,..., y muy fluido, pero quiero probar uno de 5" o más de pantalla, también dual sim y chino. Tienes un mp. :have a nice day:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba