CONSULTA ¿Donde me recomiendan comprar el Lenovo K3 Note?

Pues no lo se. Tan complicado esta?
Son pocas las tiendas conocidas de Aliexpress que hacen envíos a latinoamérica.
Algunas tiendas con sitio propio, como minideal tampoco lo hacen.
Y específicamente a Uruguay, prácticamente ninguna hace envío express, y las tiendas que aparentemente lo hacen cobran arriba de los 120 dólares por el envío.
En resumen, si, es algo más complicado comprar desde estos lados. Y ni hablemos de impuestos, que en mi país son del 60% sobre el precio del producto siempre y cuando no supere los 100 dólares, que en ese caso hay que contratar el servicio de un despachante de aduanas.
 
++++pues vaya ++++++y cual es el motivo?
 
Última edición por un moderador:
Joder pues vaya putada y cual es el motivo?
Aparentemente por lo que me contestaron en minideal y un par de tiendas de aliexpress no son ellos los que hacen el envío, si no que eligen una empresa que se encarga de ello y algunas por algún motivo no trabajan con latinoamérica.
No me convence demasiado esa respuesta, ya que algunas utilizan correos que si llegan acá como Singapour Post, Netherland Post, etc.
Lo que si podría ser es que estas empresas que hacen de intermediario entre vendedor y servicio de correos asuman alguna responsabilidad en caso de extravío u otro inconveniente.
En algunos países de latinoamérica las tasas de extravío y robo son bastante altas así cómo el tiempo de envío, que se acerca mucho a los 60 días en promedio en el caso de Brasil, pudiendo causar disputas resueltas a favor del comprador y luego llegándole el producto.
 
hola amigo,yo si aun no lo has comprado te puedo decir una tienda donde yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema,te quedaría en 145 euros con envio gratuito.un saludo


Dime que tienda por MP. No será Vifocal?.
saludos
 
Última edición:
A ver muchachada , no estan permitidos los enlaces , pero podeis nombrar la tienda , eso no lo consideramos spam. Se agradece la buena intencion , recordad que el tema de los enlaces es para mantener la limpieza en el foro , la red esta plagada de cuponeros comisionistas que aprovechan cualquier ocasion para spammear a gusto.
Un saludo .
 
Dime que tienda por MP. No será Vifocal?.
saludos

hola la tienda es geekbuying,el precio original es 165,50 usd pero con un cupon lo rebajas a ese precio.si no encuentras el cupon en la red que es fácil encontrarlo yo si se puede y esta permitido lo posteo aquí sin ningún problema,es un cupon del 5% para toda la tienda.un saludo
 
hola la tienda es geekbuying,el precio original es 165,50 usd pero con un cupon lo rebajas a ese precio.si no encuentras el cupon en la red que es fácil encontrarlo yo si se puede y esta permitido lo posteo aquí sin ningún problema,es un cupon del 5% para toda la tienda.un saludo
Cupones no, para eso esta la zona comercial,gracias.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Mis dos tiendas on-line favoritas a la hora de comprar un móvil son Banggood y Gearbest. Hacen envíos a casi todo el mundo, y tienen buenos precios y mucha variedad.

En concreto para este modelo, que por cierto yo también voy a comprar em breve seguramente, recomiendo Gearbest pues tienen una funda "rugged" de silicona bastante chula, y el precio del terminal ahora mismo está en 159 USD aproximadamente en color amarillo, y unos 5$ más en blanco.

En Banggood no tienen funda de silicona para este modelo, y además está más caro. La ausencia de funda de silicona es un problema para mi pues por mi experiencia ése es un extra que no puede faltar en mi teléfono. Las fundas tipo libro son muy bonitas, pero poco prácticas a la hora de la verdad. Hace días me compré un Jiayu S3B (2Gb) precisamente -entre las mil virtudes del teléfono- por la funda original Jiayu (que compré aparte).
 
Mis dos tiendas on-line favoritas a la hora de comprar un móvil son Banggood y Gearbest. Hacen envíos a casi todo el mundo, y tienen buenos precios y mucha variedad.

En concreto para este modelo, que por cierto yo también voy a comprar em breve seguramente, recomiendo Gearbest pues tienen una funda "rugged" de silicona bastante chula, y el precio del terminal ahora mismo está en 159 USD aproximadamente en color amarillo, y unos 5$ más en blanco.

En Banggood no tienen funda de silicona para este modelo, y además está más caro. La ausencia de funda de silicona es un problema para mi pues por mi experiencia ése es un extra que no puede faltar en mi teléfono. Las fundas tipo libro son muy bonitas, pero poco prácticas a la hora de la verdad. Hace días me compré un Jiayu S3B (2Gb) precisamente -entre las mil virtudes del teléfono- por la funda original Jiayu (que compré aparte).

Que tal, jamás compre en
Gearbest, es una tienda sería y confiable? normalmente compro en banggood, pero solo hacen envíos mediante chinapost cualquier cosa que no sea celular o table y se demora una eternidad, que correo postal usa
Gearbest?

gracias por responder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba