CONSULTA ¿Donde me recomiendan comprar el Lenovo K3 Note?

Yo solo he comprado moviles en 3 ocasiones, uno en Pandawill y 2 en minideal.
Pandawill tuve mala experiencia con ellos. Pedi un movil que en su pagina aparecia en stock pero ellos me dijeron a los 6 dias de pedirlo que no lo tenia en stock y me ofrecian enviarme otro modelo, nada de devolver el dinero. Finalmente 4 dias despues me enviaron el movil que les combino a ellos. La comunicacion von ellos fatal. No la recomiendo.
Con MiniDeal muy bien, buena comunicacion y muy rapida, y envio al siguiente dia laborable de pedirlo.
Yo tuve una experiencia contraria.
Primero compré un teléfono en Minideal, un 1+1 que luego de 1 semana pago aún no enviaban.
Luego de contactar con ellos resultó que aunque en el sitio figuraba Uruguay (país donde resido) en las opciones de envíos , ellos no realizan envíos fuera de Europa.
En ese momento había pago 400 dólares por el teléfono, los cuales reembolsaron sin problema alguno.
Pero cuando les dije sobre los gastos con el banco que me había ocasionado su error (unos 20 dolares), en un primer momento me dijeron que también se harían cargo y que sentían mucho las molestias causadas, pero luego de enviarles copias del estado de cuenta, documentación con los impuestos y tasas de la tarjeta por compra en el exterior se desentendieron del tema y no devolvieron nada.
Al final terminé comprando el teléfono en PandaWill, y debido a que no hubo inconveniente alguno, no puedo opinar demasiado del servicio postventa.
 
Hace poco me mandaron publicidad de MiniDeal que tienen el Lenovo k3 Note a 189'99$ y envio desde españa. Por si le interesa a alguien.

Pd: Si no puedo poner esto aqui diganmelo. No tengo ninguna relacion con esta tienda.
 
Yo lo he pedido el sábado en AE a CBT y todavía está pendiente de envío. Tanto tardan??
 
Hace poco me mandaron publicidad de MiniDeal que tienen el Lenovo k3 Note a 189'99$ y envio desde españa. Por si le interesa a alguien.

Pd: Si no puedo poner esto aqui diganmelo. No tengo ninguna relacion con esta tienda.
No hay problema en mencionar tiendas, precios, etc. Lo que no está permitido para evitar spam y desvirtuar hilos, es publicar cupones.
Si estoy equivocado corrijanme por favor.
 
No hay problema en mencionar tiendas, precios, etc. Lo que no está permitido para evitar spam y desvirtuar hilos, es publicar cupones.
Si estoy equivocado corrijanme por favor.
Exacto ni cupones ni enlaces, esta en las normas, explicar experiencias de compras si, es normal. Victor

Mi reino por un sidecar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba