donde no comprar, myefox

sofocles

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
un sitio donde no aconsejo a nadie que compre nada, mientras todo va bien "chapeao", si te mandan el producto, el precio te satisface y te llega bien ¿donde esta el problema y el mal servicio?ahora como te salga el mas minimo problema ya estas listo.compre una tablet, me llego defectuosa e intuyo que usada, la caja no coincidia con las que recibieron otros compañeros que compraron la misma tablet ahi, estaba magullada (la caja), el tablet venia sin los preceptivos celofanes de proteccion y ademas averiada, lo que me hace pensar que alguien la devolvio y en vez de retirarla la volvieron al almacen y a ver a quien le cuela.despues de correos y que si reparala que te pagamos una parte, que si tal que si pascual se la envio a china y ahi ya empiezan a columpiarse, que no nos ha llegado que paciencia que cuando llegue te avisamos.estos se creen que los traking pack son de adorno, cuando consta el dia en que se les ha entregado y ellos siguen que paciencia que cuando nos llegue.bien al final admiten que les ha llegado y que es defectuosa pero...........siempre hay un pero, no tienen stok, no tienen stok y en la pagina pone que si, pasan los dias y siguen pasando dias y ellos autistas totales, ahora ya ni se molestan en responderme.conclusion al que le guste jugar a la ruleta rusa ya sabe donde comprar, hay seis recamaras y una sola bala pero a veces te toca precisamente esa.avisados quedais aun que por lo que leo por ahi asta yo tenia que haberlo estado antes de ser tan ingenuo como para intentar comprarles nada a esa gentuza.
 
Hola, a mi me ha pasado algo parecido con everbuying, les compre un dual sim L601 con Android y me llego en unos 20 días más o menos, el teléfono muy chulo pero cuando lo enciendo me pone IMEI INVALIDO en las 2 tarjetas, así que después de varios correos en los que me dicen que si puedo arreglarlo aquí me hacen un descuento en mi próxima compra, lo intento para no enviarlo a china pero no se puede así que decido enviarlo devuelta, a ellos les llega el 8 de Diciembre y a partir de entonces les envio mails diarios, pero ya no me contestan y unos de los últimos correos que me mandan es para volver a pedirme el tracking, pongo una disputa en paypal y me dicen que no pueden hacer nada porque el móvil llegó, les digo que lo devolví porque no funcionaba y ellos contestan que si lo hubiera comprado en ebay si podrian poner la disputa, pero fuera de ebay no. Al final he conseguido que la compañia de mi tarjeta me devolviera el dinero, pero no sé si se lo han cobrado a everbuying o no., vamos que tienen precios muy buenos pero mejor no comprarles, no cumplen.
 
Lo mismo lo mismo que a elenaviv me pasó a mi en fastcardtech.com... móvil con problemas, no te dan la dirección para que se lo devuelvas ni a tiros. Paypal se desentiende por lo mismo que cuenta elenaviv y el dinero recuperado a través del banco que emite la tarjeta de crédito. Otra página para que no os arriesguéis con ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba