Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Donde poder comprar un cable coaxial de antena para el Jiayu G4 Advanced

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por POFA2, 24 Nov 2013.

Tags:
  1. POFA2

POFA2 Simdualero de Bronce

17
      0
      7 Ene 2013
      Hola, el problema que tengo es que debido a un golpe en mi nuevo Jiayu g4 Advanced dejo de funcionar el sensor de proximidad, el que hace que cada vez que te acercas el teléfono a la oreja la pantalla se apaga.
      Pues muy valiente yo he desarmado el móvil y con tan mala suerte que al montarlo se me a soltado un cable que es mini coaxial que une la antena con la tarjeta de control del Jiayu. El cable mide 9 centímetros con dos mini conectores coaxiales y uno de los conectores se ha roto y no se puede soldar. Necesito un mini cable nuevo. Alguien me puede ayudar? estoy buscando por eBay...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo que necesito es un cable de 9 Cm. Alguien sabe si el de un Samsung galaxy 4 me valdria?

He hablado con SAT de Jiayu.es y serian de 40 a 50€mas transporte por una cosa que cuesta 4 euros, me parece una pasada.
      Saludos

• SergioGG

SergioGG Simdualero Junior

3
        0
        24 Nov 2013
        Hola,
        Busca en RS Amidata (codigo del cable: 713-8856, no te dejes engañar por la imagen trae los 2 conectores) , no es el mismo pero te puede valer (a mi me ha pasado lo mismo y es lo mejor que he encontrado). Cuesta 2 € + gastos de envio.

Una pregunta ¿Sin el cable coaxial de antena se te ve bien la pantalla?

Un saludo.

• POFA2

POFA2 Simdualero de Bronce

17
          0
          7 Ene 2013
        • DonDanixXz

DonDanixXz Simdualero de Bronce

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado