Donde poder comprar un cable coaxial de antena para el Jiayu G4 Advanced

POFA2

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Hola, el problema que tengo es que debido a un golpe en mi nuevo jiayu g4 Advanced dejo de funcionar el sensor de proximidad, el que hace que cada vez que te acercas el teléfono a la oreja la pantalla se apaga.
Pues muy valiente yo he desarmado el móvil y con tan mala suerte que al montarlo se me a soltado un cable que es mini coaxial que une la antena con la tarjeta de control del jiayu. El cable mide 9 centímetros con dos mini conectores coaxiales y uno de los conectores se ha roto y no se puede soldar. Necesito un mini cable nuevo. Alguien me puede ayudar? estoy buscando por ebay...

Lo que necesito es un cable de 9 Cm. Alguien sabe si el de un Samsung galaxy 4 me valdria?

He hablado con SAT de jiayu.es y serian de 40 a 50€mas transporte por una cosa que cuesta 4 euros, me parece una pasada.
Saludos
 
Hola,
Busca en RS Amidata (codigo del cable: 713-8856, no te dejes engañar por la imagen trae los 2 conectores) , no es el mismo pero te puede valer (a mi me ha pasado lo mismo y es lo mejor que he encontrado). Cuesta 2 € + gastos de envio.

Una pregunta ¿Sin el cable coaxial de antena se te ve bien la pantalla?

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba