donde pongo las dos sim??

quekemok

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.074
pues eso que no se en que slot va la tarjeta de llamadas y datos y en cual la de solo llamadas.

lo tengo sin tarjeta sim porque no tengo contratado datos y no quiero pagar por no saber poner la sim
 
:zomg: Se pone en la W, y no es un slot para sim de datos y otra de llamadas, ambos slot pueden hacer lo mismo. Si solo tienes una ponla en la W.

pues eso que no se en que slot va la tarjeta de llamadas y datos y en cual la de solo llamadas.

lo tengo sin tarjeta sim porque no tengo contratado datos y no quiero pagar por no saber poner la sim
 
pues eso que no se en que slot va la tarjeta de llamadas y datos y en cual la de solo llamadas.

lo tengo sin tarjeta sim porque no tengo contratado datos y no quiero pagar por no saber poner la sim

Antes de nada, estás equivocando los conceptos. No hay una ranura de sólo datos y otra de sólo voz. Hay una ranura que funciona en 3G ó 2G, y otra que funciona sólo en 2G, pero en ambas funcionan voz y datos, solo que en una de ellas, los datos irán más rápidos.

La tarjeta que quieras que se conecte en 3G deberá, como te dice @fiyor, en la que esté marcada como W y la otra tarjeta en la marcada como G.

Y recuerda otra cosa: no pagarás datos en una tarjeta (la que sea) si no los has activado en tu operador.
 
Última edición por un moderador:
¿Así que 3G o 2G en W? yo no sé cómo las he metido (Simyo y Eroskimovil) y en ambas me deja seleccionarle el 3G a esa SIM. ¿Puede ser que me esté dejando seleccionar el 3G pero luego no me esté funcionando? por cierto, si cambio el 3G de una a la otra, me dice que la videollamada se cambia por defecto a la SIM en la que esté seleccionando el 3G.
 
osea???:
3g ranura W
2g ranura G

es así o al contrario?

lo siento es mi primer android y mi primer dualsm
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba