¿Dónde puedo adquirir el THL W8+?

Hatupey

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola a todoos, ayer deje un SMS de presentación por aki pero no lo logro encontrar y tampoco se si lo hice adecuadamente, por eso que Tirizia no te enfades conmigo...:have a nice day:.
Estoy mirando de comprar un w8+, y la verdad que no se donde adquirirlo. No se si la propia página de Thl store o en banggood...... Si me podéis ayudar os lo agradezco. También he visto una página de unos en giris en Murcia ke te los venden un poco mas caros pero te dan dos años de garantía .... No se
Por cierto el w8+ luego se puede rootear con vuestros tutoriales?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: DONDE SE PUEDE COMPRAR EL THL w8?

Lo primero corrige el titulo, y pon un w8+, ¿por qué el que quieres es el de 2GB de RAM entiendo?
Yo acabo de pedir el w8 en banggood y despues del robo de cambio de divisa del banco me ha salido por 143,21€ un precio creo que buenísimo por este términal, si tu buscas el w8+ ya no se que aconsejarte, sólo que lo corrijas arriba, y no te preocupes por @Tirizia no creo que te guarde renco :grin:, pero somos muy puntillosos.
Un saludo
 
Re: DONDE SE PUEDE COMPRAR EL THL w8?

Lo primero corrige el titulo, y pon un w8+, ¿por qué el que quieres es el de 2GB de RAM entiendo?
Yo acabo de pedir el w8 en banggood y despues del robo de cambio de divisa del banco me ha salido por 143,21€ un precio creo que buenísimo por este términal, si tu buscas el w8+ ya no se que aconsejarte, sólo que lo corrijas arriba, y no te preocupes por @Tirizia no creo que te guarde renco :grin:, pero somos muy puntillosos.
Un saludo


El THL W8+ a la venta ahora NO tiene 2GB de RAM. Solo tiene 1GB pero pantalla de 1920x1280 (siempre de 5 pulgadas).

Si lo que quieres es el THL W8+ con MTK6589t (turbo) de 1,5Ghz y 2 GB de RAM, entonces me tempo que tendras que esperar su salida...

Sobre el tema de donde pillarlo, hay muchas opciones.

Como bien dice el compañero, en Murcia hay una tienda que te da garantia de 2 años, pero te vende el movil por mucho mas que una cualquier tienda china.

Si lo quieres comprar en China, entonces hay tiendas como BangGood, BuyInCoins, Pandawill, Deal Extreme y mas que lo venden :blush:

Solo busca la que te hace el precio mejor y listo :blush:

Un saludo
kok
 
Re: DONDE SE PUEDE COMPRAR EL THL w8?

No es por ser pesado, pero estos tipos de post están mas que repetidos y mas que respondidos en esta sección del THL, creo que es algo de leer un poco más.
 
Re: DONDE SE PUEDE COMPRAR EL THL w8?

Perdonar mi ignorancia pero no se como se puede modificar el titulo del tema....
saludos
 
Re: DONDE SE PUEDE COMPRAR EL THL w8?

Perdonar mi ignorancia pero no se como se puede modificar el titulo del tema....
saludos
Bueno, por partes, el título te lo cambio yo, no te preocupes.
Segundo, no me enfado, yo no soy una bruja piruja aunque algunos os creais que si :XD: Lo que pasa es que con la cantidad de hilos que hay de esto... me "fastidia" que se abran tantos iguales, pero que se le va hacer.

En fin, contestando a tus preguntas: en cuanto a si valen nuestros turiales para el w8+ la mayoría si, en todos ellos está indicado (al menos en los míos).
En cuanto a dónde comprarlo... veamos, eso es a decisión tuya, tienes que ver que prefieres, si dos años de garantía y pagar más o pagar menos y tener un solo año de garantía y en china... yo opto por la sgeunda opción, porque probablemente de aqui a un año tenga otro móvil y no haga uso de los dos años de garantía en tienda española.
Pero me reitero, eso es a gusto propio.

La tienda de la de Murcia de la que hablas creo que es Power Planet, en cuanto a la tienda, yo les he comprado mucho, y he hecho uso del servicio técnico, y la verdad que se portan muy bien.
Fui a llevarles una tablet que compré y no conseguía arrancarla y como era para navidades y se me echaba el tiempo encima, me la intentaron reparar al momento y al ver que no podían me dieron otra en ese mismo día.
El caso, que como tienda los recomiendo al 100%, aun así yo el móvil lo he comprado a china en Aliexpress, que es como un ebay.

Ahora he comprado otros dos, para unos familiares, uno en la misma tienda, Aliexpress y otro en BangGood, que a día de hoy son dos de las que más me fío.
Con las tiendas chinas siempre te puedes llevar sorpresas... pero el que no arriesga no gana :XD:

Un saludo!
 
Me uno a lo que dice @Tirizia, solo añadir una recomendación en negativo... NUNCA COMPRES EN ANTELIFE... por malas que sean cualquiera es mejor...
Yo me apunto a aliexpress... no es una tienda, es un conjunto de tiendas y tienen un sistema de pago, que el vendedor no cobra hasta que tu estas satisfecho, o se haya resuelto una disputa a su favor, lo que facilita mucho las cosas cuando hay problemas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sabéis cuando aterrizara el w8+ ? Me refiero de venta en alguna página China.
gracias
 
Sabéis cuando aterrizara el w8+ ? Me refiero de venta en alguna página China.
gracias
Emmm lleva a la venta varios meses ya...

Supongo que te refieres al W8 T que será la versión con procesador turbo...
Esaba prevista su salida para principios de verano pero nunca se sabe
 
Emmm lleva a la venta varios meses ya...

Supongo que te refieres al W8 T que será la versión con procesador turbo...
Esaba prevista su salida para principios de verano pero nunca se sabe

Hablando con mis "contactos" parece que el primer movil con 2GB RAM y 6589T a salir será el Iocead elite y luego el THL W8+ 6589t.

Y parece que saldran la proxima semana... Pero si lo tengo bien entendido, los precios se van mucho alla de los 250$ -_-
A ver...

Un saludo
kok
 
Hola quería saber vuestras opinionesa cerca de esta página de thlmobile.comPara comprar un w8+, no se si fiarme porque leí en un foro que no es la páginaoficial. Otra cosa que dicen que si pones el envío rápido de dhl- ups aparte decostarte mas te lo paran en aduanas para que encima les pagues 40 euros mas. Sialguien me puede decir algún consejo u opinión sobre esta página porque casiestaba decidido a comprar, no tengo ganas de espera por el w8 T



 
En caso de que si sea factible comprar que modalidad de las tres de lassiguientes elijo?: 1.-Airmail Singapore no tracking number sin coste (hasta 25días laborables); 2.- Registred mail con 11,60 de coste (25 días laborables);3.- Express con 25 dolares con dhl o ups??

También me dice el foro que deje la divisa en dólares y no la pase a euros paraque Paypal lo me cobre el cambio de divisa......

Bueno acepto cualquier comentario acerca de todas estas dudas que tengo.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba