Donde puedo comprar el Jiayu G2S?

sone

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas, me han pedido 3 Jiayus G2s y quería saber donde es lo mas fiable posible. Yo me sé 2, "Banggod y pandawill". Pero quería un cupon de algun % para que baje un poco el precio.

Saludos.
 
Hola,Buenos días yo lo he comprado en Valencia han abierto una delegación oficial de la marca.la dirección es Passatge Angels i Federic 2. Whatsapp & Line 600 788 886
 
Buenas, me han pedido 3 Jiayus G2s y quería saber donde es lo mas fiable posible. Yo me sé 2, "Banggod y pandawill". Pero quería un cupon de algun % para que baje un poco el precio.

Saludos.

Pues con el tema de los referidos en BangGood si que hay un cupon de 10$ por esos moviles.

Un saludo
kok
 
Hola,Buenos días yo lo he comprado en Valencia han abierto una delegación oficial de la marca.la dirección es Passatge Angels i Federic 2. Whatsapp & Line 600 788 886

Tienen web? Que precio tienen?

Pues con el tema de los referidos en BangGood si que hay un cupon de 10$ por esos moviles.

Un saludo
kok

Entonces sería mejor pedir los 3 por separado, no? (Distintas cuentas)

Debe haber alguno que tenga un 5% de descuento (o más! :tonguewink:)

Saludos.
 
Tienen web? Que precio tienen?



Entonces sería mejor pedir los 3 por separado, no? (Distintas cuentas)

Debe haber alguno que tenga un 5% de descuento (o más! :tonguewink:)

Saludos.

Exactamente :blush:

El descuento del 5% te da algo menos de 10$.
Entonces te registras con 3 cuentas diferentes usando el mismo referido o usas un referido y registras una cuenta, luego con esta cuenta haces de referido a otra cuenta y asi por la tercera (un poco mas complicado pero si funciona igual :blush: ).

Al final compraras los 3 moviles y por cada uno tendras el descuento de 10$. Ademas, y eso lo digo como consejo personal, siempre es mejor pedir un movil a la vez por el tema de aduanas...

Por si te sirve te dejo mi referido de BangGood http://www.banggood.com/?zf=129587

Un saludo
kok
 
En jiayu.es también hay descuento, lo que pasa es que se va a casi los 190. Te ahorras 7 de envío si lo compras en la tienda de Valencia.

No sé qué hacer si merece la pena pagar 40 euros más o pedirlo en una web china (aliexpress, jiayumobileshop,....).
 
En jiayu.es también hay descuento, lo que pasa es que se va a casi los 190. Te ahorras 7 de envío si lo compras en la tienda de Valencia.

No sé qué hacer si merece la pena pagar 40 euros más o pedirlo en una web china (aliexpress, jiayumobileshop,....).

Pues en BangGood esta en promocion por 183$ y con el cupon de referico se queda en 173$, osea algo menos de 138€

Me parece muy buen precio...

Un saludo
kok
 
@kokuo Gracias!
@sone Tenemos un precio bueno,y el calidad buena.:up:
 
Última edición por un moderador:
En jiayu.es también hay descuento, lo que pasa es que se va a casi los 190. Te ahorras 7 de envío si lo compras en la tienda de Valencia.

No sé qué hacer si merece la pena pagar 40 euros más o pedirlo en una web china (aliexpress, jiayumobileshop,....).

Hola!!

Yo también lo he comprado en la tienda oficial de Valencia (jiayu.es) con los dos descuentos que puedes tener (el de la web y por estar en forocoches o htcmania, en total 10 €). Sale un poco más caro que por otros medios (casi 188€ precio final) pero si tiene algún problema ellos son el servicio técnico, y no admiten garantías de móviles comprados por otra vía. Yo preferí pagar más por si las moscas y tener el servicio técnico en España. Lo encargué un lunes por la noche y el jueves ya lo tenía en mis manos. Ah! Tampoco te dan de regalo como he leído por ahí la bateria adicional con el cargador externo, ni los cascos, la funda y el protector de pantalla sí.

Salu2!!
 
Nassssss

Siento contradeciros señores, pero jiayu.es ni es tienda oficial, ni servicio técnico oficial de jiayu, es un distribuidor de la marca, español eso si, pero nada oficial, sin más.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Siento contradeciros señores, pero jiayu.es ni es tienda oficial, ni servicio técnico oficial de jiayu, es un distribuidor de la marca, español eso si, pero nada oficial, sin más.

Un saludo

TaKeT

Bueno, pero lo que tengo entendido es que si te pasa algo con el movil (y eso creo sea el porque al gente compra alli), ellos se encargan de solucionarte el problema sin enviar el movil a China ni nada de eso (que luego sean ellos a enviar el movil ahi es otra cosa).

Con todo que yo nunca he comprado en Jiayu.es y siempre aconsejo de comprar directamente de China

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba