¿Donde puedo conseguir manual pdf funker 703 ds pro?

Breakk

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI IRON
Alguien me puede pasar o facilitar el link de descarga del manual en pdf del f703ds pro?

Saludos.

tizonoso

Simdualero de Bronce
Móvil
galaxy y duos
Hola breixo,yo tambien estaba interesadoen este manual ,pero a mi no me deja descargarlo.no sabesdonde conseguir una version imprimible?

tizonoso

Simdualero de Bronce
Móvil
galaxy y duos
Gracias breixo,habia encontrado otro en la pagina doblesim.com.La verdad es que de momento me va de lujo el 703 ds pro,que lo vi a traves de este foro ya que venia de tener un ka 08 que estoy intentando reparar y no encuentro a nadie que me solucione lo de la pantalla tactil.tu no sabes quien me lo puede hacer?

UN SALUDO

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio