SOLUCIONADO ¿Donde puedo conseguir rom yezz andy 5E?

yisuszurita06

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
He estado buscando por unos 3 días la rom de este dispositivo de hecho, encontré alguien que tenía exactamente el mismo, subió la rom pero pues era YEZZ_5E_EN_6.0_B043_HW2_V001_20161027 y la mía es YEZZ_5E_EN_6.0_B043_HW2_V002_20170807 , sé que si lo pruebo con otras roms lo que haré será darme mas problemas y pues es necesario ya que siempre me sale el error de Android.procces.acore y almacenamiento de contactos pero, ya le di hard reset, le borre cache y siempre me sale este problema ya no se que hacer, agradecería la colaboración.

Aquí dejo fotos del celular

101186546_591183771814299_3768406135166468096_n.jpg

101327888_177366740368627_4910105663322980352_n.jpg
 
Prueba a ir a ajustes - aplicaciones, busca la de contactos, borra datos y fuerza su detención. A continuación reinicia el móvil, verás que ya no está ni el dialer ni los contactos o agenda, haz lo mismo de antes, ve a los ajustes y activa la app de nuevo.
 
Prueba a ir a ajustes - aplicaciones, busca la de contactos, borra datos y fuerza su detención. A continuación reinicia el móvil, verás que ya no está ni el dialer ni los contactos o agenda, haz lo mismo de antes, ve a los ajustes y activa la app de nuevo.

si lo intente, pero tampoco funciono, ya creo que es problema de la rom pero no me quiero arriesgar a instalar una que pueda que no funcione y sea peor
 
Pues en si el celular sufrió una mala instalación de actualización por lo tanto tenía una versión reciente del YEZZ ANDY 5e al usar la versión que encontré en el post como lo que variaba era el V001 con el V002 y los números finales, lo que hice prácticamente fue darle un downgrade de versión al cambiar la versión 1 por la mal instalada versión 2 que era la que me presentaba fallas, espero poderme haber explicado bien, el proceso lo hice con Nck de manera sencilla, éxitos
 
Pues en si el celular sufrió una mala instalación de actualización por lo tanto tenía una versión reciente del YEZZ ANDY 5e al usar la versión que encontré en el post como lo que variaba era el V001 con el V002 y los números finales, lo que hice prácticamente fue darle un downgrade de versión al cambiar la versión 1 por la mal instalada versión 2 que era la que me presentaba fallas, espero poderme haber explicado bien, el proceso lo hice con Nck de manera sencilla, éxitos

Genial, me alegra haya terminado bien.
Nos dejas el link de la ROM?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba