donde puedo conseguir una pantalla?

pellotedela32

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
266
hola buenas
la pantalla de mi goophone i5c tubo un accidente ( se trizo ) alguien sabe donde puedo encargar una pantalla para poder cambiarla es que es buscado en la web y no he encontrado nada
muchas gracias si algo se sabe
 
Hola, de dos maneras: 1. pedir al vendedor para la ayuda; 2. tratar de encontrar en otras tiendas.
 
ya le pedi ayuda al vendedor de aliexpress y no ha pasado nada ajajja muchas gracias
 
Cuando nuestros clientes roto su pantalla, siempre tratamos de conseguir la pantalla (piezas de teléfono) del fabricante, por lo que no los vendemos. Pero una vez que el teléfono es muy popular, habrá algunos vendedores de Aliexpress venden piezas del teléfono.
 
muchas gracis p0r sus comentarios
y la verdad @Ray7504 nose cual es la estructura de la pantalla pero funciona ala perfeccion lo tactil pero ala vista tiene dos rayas de trizada
 
Eso es el LCD lo que esta roto, lo que tienes que conseguir es otro LCD, una vez lo tengas yo te digo como se cambia es bastante fácil, solo tienes que llevar mucho cuidado al hacer la operación, quiero decir nada de formar piezas y desconectar lo de dentro una vez abierto el terminal. Pero lo dicho si tienes dudas yo te asesoro, tu consigue el LCD cinta de doble cara muy fina y si no silicona transparente y una jeringa con aguja para hacer un cordón muy fino, secador de pelo para despegar el táctil y poco mas. Bueno si te atreves me avisas.
 
A mí me pasó lo mismo (y de momento no encuentro el repuesto), se me cayo el móvil boca abajo y al levantarlo me encuentro con que está agrietado (el táctil funciona pero las grietas van desde la pantalla a los bordes negros). ¿Tiene solución? ¿Tendría que cambiar toda la pantalla o directamente no existe repuesto para este móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba