¿donde puedo encontrar el UMI X1 color negro por 140€??

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Llevos unos dias buscando en internet este telefono, lo he encontrado en varias tiendas, pero o no lo tienen en stock o solo lo tienen en blanco.

Quisiera saber donde puedo encontrarlo en color negro que es el que me gusta. lo del prescio es el presupuesto que tengo, no tengo un duro mas para gastarme.

A ver si los vendedores del foro me ofrecen alguno.
 
Hola, yo tengo el mio en negro. Te lo dejo en 150 €

- 2 baterias.
- Carcasa silicona azul
- Garantía del fabricante.

Ya me dices.
 
Yo pedí el mío en PANDAWILL el día 6. Después he visto que en fastcardtech está mas barato 133 con dos baterías o movil y funda de piel. ( a mi me costo 153 Euros movil + otra batería)
Hoy he entrado y veo que han rebajado el movil en pandawill, ahora cuesta 142. he contactado con ellos por chat y me han confirmado que no tienen stock así que les he dicho que anulen mi pedido. Se supone que en 24 horas darán la orden. Ya os contaré.
Si fastcardtech es de fiar, que no lo se, el precio es muy bueno.
http://www.fastcardtech.com/Umi-X1
 
Yo pedí el mío en PANDAWILL el día 6. Después he visto que en fastcardtech está mas barato 133 con dos baterías o movil y funda de piel. ( a mi me costo 153 Euros movil + otra batería)
Hoy he entrado y veo que han rebajado el movil en pandawill, ahora cuesta 142. he contactado con ellos por chat y me han confirmado que no tienen stock así que les he dicho que anulen mi pedido. Se supone que en 24 horas darán la orden. Ya os contaré.
Si fastcardtech es de fiar, que no lo se, el precio es muy bueno.
http://www.fastcardtech.com/Umi-X1

Yo no me fio para nada de esa página, pero ademas tienes que sumarle 25$ de envio como minimo, asi que yo me lo pensaria...

Saludos
 
Al final, el sábado me decidí a comprarlo en banggood.com, en color blanco, no lo he encontrado en tienda de las más conocidas y donde lo he visto era mucho más caro.
El comprarlo en banggood.com ha sido porque era donde más barato lo tenían y ademas he leído gente que han tenido buenas experiencias. Me han dicho que entre 7-15 días me lo entregan, pero yo le voy poner un mes por sí a caso.
Ya contare como me ha ido la cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba