PROBLEMA ¿Dónde puedo llevar a reparar mi teléfono?

Me parece que te va a tocar que te lo abran, y le puedes decir adiós a las protecciones IP, polvo/agua no golpes.
Me parece ver que no te funciona el desplegar la barra superior de notificaciones, el golpe puede haber soltado o dañado algo interiormente, puede que a la misma pantalla, tuve un problema similar hace años con un teléfono y la única solución era girar la pantalla (tenía media pantalla que funcionaba y la otra media que no), así que prueba a girarla y comprueba si de esa manera despliega, que por lo que se vé imagino que lo hará y aparte de los problemas de software que puedas tener me parece que tiene problemas de hardware, si lo hace me parece que te va a tocar sustituir la pantalla completa, como mínimo, y esto ya no va a ser razonable ni de casualidad.
El Blackview P2 no tiene protecciones IP, menos aún a los golpes ( K http://www.f2i2.net/documentos/lsi/rbt/guias/guia_bt_anexo_1_sep03R1.pdf ) se me cayó en una gasolinera con un buen golpe, siguió funcionando perfectamente hasta que le sustituí la pantalla y aquí comenzó a dar todo tipo de problemas (poco más y me tengo que hacer un teléfono nuevo a base de piezas ).
Muchas veces no importan las caídas ni cuántas veces caigan en ocasiones basta con una sola y la más tonta para que el teléfono diga que hasta ahí ha llegado.
La única manera que te veo de conservar las protecciones IP es que lo hiciera Blackview pero por lo que se vé no tiene SAT propio (ni franquiciado) en eXpaña.
Como te decía comprueba primero con la pantalla girada, no creo que tengas problemas de software sino más bien de hardware debidos al golpe, o que se te hayan juntado los dos debido a los intentos, estando ya así, yo le desbloquearía bootloader en caso necesario, y le estaría buscando la TWRP para instalársela, total guarrantía anulada; busca un SAT no oficial, es la única opción que tienes, y pide presupuesto sobre la reparación, puedes probar primero a reinstalar la ROM Stock, pero me dá la sensación de que te va a seguir ocurriendo lo mismo.
Ahora tienes que tener en cuenta que ninguna guarrantía te cubre lo que estás contando, ninguna cubre los golpes y menos en un teléfono que no tiene el índice de protección K.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba