CONSULTA Dónde puedo reciclar mi móvil usado?

Eso chicos, que en casa hay varios móviles viejos, usados y no sé dónde llevarlos para reciclar. Si busco en internet, me sale que hay sitios dónde los recogen, pero no especifica el lugar exacto. Jolín, tengo por lo menos cuatro o cinco que no se usan, y hasta varios discos duros que no se qué hacer con ellos.
Sobre los discos duros, si funcionan y dependiendo de la capacidad, se les puede dar uso como almacenamiento extra, almacenamiento externo, o incluso fabricar un NAS con un pc viejuno. Si no funcionan, yo suelo abrirlos y me quedo con los imanes super pontentes y los platos magnéticos, que son excelentes espejos, los uso para ver detrás de un equipo, por ejemplo.
Los discos duros no los tiraría sin más, tanto si funcionan como si no, ya que los datos que contengan puedes ser delicados, aunque se formateen. Para tirarlos es mejor convencenles "de forma contundente" que no den los datos a nadie, ya me entiendes
 
Hola Tania, si me los haces llegar los envío a Venezuela donde de seguro les dan una segunda vida.
 
Hola Tania, si me los haces llegar los envío a Venezuela donde de seguro les dan una segunda vida.
Hola Jefe, perdón por el retraso. Ya tarde:sweat:. Se los llevaron al punto limpio. Lo siento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba