CONSULTA DONDE RECOMIENDAN COMPRAR LAPTOP EN CENTRO DE LIMA???

Vladimir campomanes

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
489
Si bien uno ya tiene conocimientos basicos u tecnicos de lo que quiere comprar ,siempre es bueno una opinion o sugerencia de alguna tienda que sea de confianza y garantia... para los que esten mas al dia en este tema se agradece su sugerencia..
 
Hola @Vladimir campomanes te voy a responder lo que en otra consulta te respondió mi compañero @Garbage en una consulta que hiciste hace tiempo...
Nosotros no tenemos ni idea de las tiendas que puedan haber en el centro de Lima.

Pues.... si quieres seguridad en la compra y estar asistido por una garantía "de verdad", yo te recomiendo que lo compres en alguna tienda (física u online) de tu país. Así podrás estar asistido por la garantía (en Europa es, como mínimo, de 2 años). Eso sí, seguro que lo que compres te saldrá algo más caro que si lo compras en tiendas chinas (ésa es la contraprestación a pagar por tener más seguridad con el tema de la garantía).

Si finalmente te quieres arriesgar y comprar a China (no tiene porque salirte malo el producto, pero sí es cierto que como te dé fallos te vas a tener que pelear muy mucho con la tienda china en cuestión en la mayoría de las veces), yo te recomiendo tiendas como Gearbest, Banggood, Aliexpress.....

De ninguna de ellas vas a ver opiniones 100% buenas, sobre todo por el tema de la garantía y, en menor medida, por problemas con el envío, pero ésas que te he puesto son un ejemplo de las más "famosas" y con mejor stock de productos.
Saludos.
 
@Vladimir campomanes, gran parte de los usuarios del foro vivimos en España, por lo que malamente te vamos a poder ayudar en cuanto a recomendaciones de tiendas en el centro de Lima.

Lo que sí podemos hacer por ti es cruzar los dedos para que algún compatriota tuyo del foro lea el mensaje y te pueda echar una mano, y poco más podemos hacer.

Suerte.
 
@Vladimir campomanes, gran parte de los usuarios del foro vivimos en España, por lo que malamente te vamos a poder ayudar en cuanto a recomendaciones de tiendas en el centro de Lima.

Lo que sí podemos hacer por ti es cruzar los dedos para que algún compatriota tuyo del foro lea el mensaje y te pueda echar una mano, y poco más podemos hacer.

Suerte.

Para nosotros lo fácil es mandarlo al Corte Inglés del centro de Lima, pensado que los hay como aquí :tearsofjoy:
 
Hay un sistema de compra por Amazon desde Perú. Se llama eShopex. Compras en Amazon.com (Estados Unidos Miami) les llega a ellos y te lo envían a Lima. Son como unos intermediarios, el tema de garantía no se como será, la información está aquí

Yo he usado esos sistemas antes. Funcionan bastante bien, pero efectivamente la garantia tendrias que gestionarla por usa, es decir enviar el equipo de regreso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba