Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

donde se pone la tarjeta?

Tema en 'Noticias' iniciado por ayudantesantaclaus, 14 Dic 2012.

1. ayudantesantaclaus

ayudantesantaclaus Simdualero de Bronce

2 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas.
      Despues de mucho leer se me ha olvidado donde tengo que poner la tarjeta sim, en cual de las 2 opciones que trae el movil.
      Por cierto, los telefonos que tiene mi tarjeta sim se pueden grabar al telefono? es que si no los tengo grabados los numeros de telefono en la memoria del telefono mi coche que es un insignia no los lee.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
      Calificaciones:
      +322
      Si solo tienes una Sim en la ranura que quieras.

Importas los numeros desde la Sim al telefono y ya esta

Enviado desde mi GT-G70

• ayudantesantaclaus

ayudantesantaclaus Simdualero de Bronce

2 Dic 2012
        Calificaciones:
        +0
        Creo recordar algo sobre que una ranura igual no funcionaba los datos en 3g o algo asi (que en una ranura va mas lenta que en la otra) porque por mas que lo busco en el foro no lo veo, y se que lei algo de esto, o igual era algo parecido y estoy yo equivocada. Como se mi conexion de internet es rapida?
        Por cierto, si no tengo rooteado el movil no puedo instalar los programas en la tarjeta sd? o solo era pasar programas a la sd mediante link2sd?

Por mas que lo intento no puedo rotear el movil alguien me ayuda? y eso que he seguido las instrucciones que ponia en el foro.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        Tienes razon una de las ranuras es para el 3g y la otra para el 2g con lo cual segun donde la pongas ira mejor el internet.
        Ayudaria que pusieras el modelo de movil y asi quizas sea mas facil ayudarte.

• chaskaman

• Veteran@
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Calificaciones:
        +322
        Si solo pones una el telefono cambia el 3g de ranura, por lo menos en el mio

Enviado desde mi GT-G70

• kobayasy

kobayasy Simdualero de Bronce

14 Dic 2012
          Santiago de compostela
          Calificaciones:
          +18
          Buenos días,
          En lo referente al link2sd, que es en lo que te puedo ayudar, necesitas ser root. De todas maneras, en la 2.3 eran pocos los programas que se podían pasar a la sd sin necesidad de ser root y el link2sd, ya que te lo permite el so.Pero sé que las nuevas versiones del so permiten pasar más programas.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil

• jimymoto

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48

La verdad que en el mio pone que cada una es para cada cosa aunque nunca he probado a ponerla en otra ranura y con estos moviles ya sabes que puede pasar cualquier cosa...

• chaskaman

• Veteran@
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          Calificaciones:
          +322
          Es cada una para una cosa, pero puedes decirle al movil que cambie el orden

Enviado desde mi GT-G70

• jimymoto

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48
          Eso no lo sabia...siempre se aprende algo nuevo gracias!!

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
          20 Nov 2012
          Calificaciones:
          +145
          mi movil es un haipai i9377. En una ranura pone GSM y en la otra pone WCDMA y debajo GSM tambien. Yo he puesto la tarjeta donde pone GSM. La he puesto bien? o tendria que ir en la otra ranura?

• chaskaman

• Veteran@
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          Calificaciones:
          +322
          La ranura wcdma es la que tiene 3G pero desde las opciones del movil, puedes decirle que las cambie. Entonces se invierten sin necesidad de abrir el movil y cambiar las SIM

Enviado desde mi GT-G70

• chaskaman

• Veteran@
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          Calificaciones:
          +322
          Vais a CONFIGURACION -> MAS -> REDES MOVILES -> SERVICIO 3G -> HABILITAR 3G y le indicais que tarjeta SIM es la 3G

O tambien: CONFIGURACION -> ADMINISTRACION DE LA tarjeta SIM -> LLAMADA DE video y marcais que SIM es la que usa 3G (la llamada de video necesita 3G para funcionar)

Enviado desde... Cuenca con amor

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado