donde se pone la tarjeta?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

donde se pone la tarjeta?

ayudantesantaclaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas.
Despues de mucho leer se me ha olvidado donde tengo que poner la tarjeta sim, en cual de las 2 opciones que trae el movil.
Por cierto, los telefonos que tiene mi tarjeta sim se pueden grabar al telefono? es que si no los tengo grabados los numeros de telefono en la memoria del telefono mi coche que es un insignia no los lee.
 
Buenas.
Despues de mucho leer se me ha olvidado donde tengo que poner la tarjeta sim, en cual de las 2 opciones que trae el movil.
Por cierto, los telefonos que tiene mi tarjeta sim se pueden grabar al telefono? es que si no los tengo grabados los numeros de telefono en la memoria del telefono mi coche que es un insignia no los lee.

Si solo tienes una Sim en la ranura que quieras.

Importas los numeros desde la Sim al telefono y ya esta

Enviado desde mi GT-G70
 
Creo recordar algo sobre que una ranura igual no funcionaba los datos en 3g o algo asi (que en una ranura va mas lenta que en la otra) porque por mas que lo busco en el foro no lo veo, y se que lei algo de esto, o igual era algo parecido y estoy yo equivocada. Como se mi conexion de internet es rapida?
Por cierto, si no tengo rooteado el movil no puedo instalar los programas en la tarjeta sd? o solo era pasar programas a la sd mediante link2sd?

Por mas que lo intento no puedo rotear el movil alguien me ayuda? y eso que he seguido las instrucciones que ponia en el foro.
 
Tienes razon una de las ranuras es para el 3g y la otra para el 2g con lo cual segun donde la pongas ira mejor el internet.
Ayudaria que pusieras el modelo de movil y asi quizas sea mas facil ayudarte.
 
Tienes razon una de las ranuras es para el 3g y la otra para el 2g con lo cual segun donde la pongas ira mejor el internet.
Ayudaria que pusieras el modelo de movil y asi quizas sea mas facil ayudarte.

Si solo pones una el telefono cambia el 3g de ranura, por lo menos en el mio

Enviado desde mi GT-G70
 
Creo recordar algo sobre que una ranura igual no funcionaba los datos en 3g o algo asi (que en una ranura va mas lenta que en la otra) porque por mas que lo busco en el foro no lo veo, y se que lei algo de esto, o igual era algo parecido y estoy yo equivocada. Como se mi conexion de internet es rapida?
Por cierto, si no tengo rooteado el movil no puedo instalar los programas en la tarjeta sd? o solo era pasar programas a la sd mediante link2sd?

Por mas que lo intento no puedo rotear el movil alguien me ayuda? y eso que he seguido las instrucciones que ponia en el foro.

Buenos días,
En lo referente al link2sd, que es en lo que te puedo ayudar, necesitas ser root. De todas maneras, en la 2.3 eran pocos los programas que se podían pasar a la sd sin necesidad de ser root y el link2sd, ya que te lo permite el so.Pero sé que las nuevas versiones del so permiten pasar más programas.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil
 
La verdad que en el mio pone que cada una es para cada cosa aunque nunca he probado a ponerla en otra ranura y con estos moviles ya sabes que puede pasar cualquier cosa...

Es cada una para una cosa, pero puedes decirle al movil que cambie el orden

Enviado desde mi GT-G70
 
mi movil es un haipai i9377. En una ranura pone GSM y en la otra pone WCDMA y debajo GSM tambien. Yo he puesto la tarjeta donde pone GSM. La he puesto bien? o tendria que ir en la otra ranura?
 
mi movil es un haipai i9377. En una ranura pone GSM y en la otra pone WCDMA y debajo GSM tambien. Yo he puesto la tarjeta donde pone GSM. La he puesto bien? o tendria que ir en la otra ranura?

La ranura wcdma es la que tiene 3G pero desde las opciones del movil, puedes decirle que las cambie. Entonces se invierten sin necesidad de abrir el movil y cambiar las SIM

Enviado desde mi GT-G70
 
Vais a CONFIGURACION -> MAS -> REDES MOVILES -> SERVICIO 3G -> HABILITAR 3G y le indicais que tarjeta SIM es la 3G

O tambien: CONFIGURACION -> ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM -> LLAMADA DE VIDEO y marcais que SIM es la que usa 3G (la llamada de Video necesita 3G para funcionar)

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba