CONSULTA Donde ubicar una consulta.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Buenas a como dice el titulo, quería hacer una consulta sobre si es posible cambiar el formato de unos backups, pero no encuentro un foro que no sea de una marca específica, si no general ya que dichos programas los ocupan todos los modelos, les agradecería si existe el foro me indicarán donde lo encuentro.
Gracias.
 
Buenas a como dice el titulo, quería hacer una consulta sobre si es posible cambiar el formato de unos backups, pero no encuentro un foro que no sea de una marca específica, si no general ya que dichos programas los ocupan todos los modelos, les agradecería si existe el foro me indicarán donde lo encuentro.
Gracias.
Creo que este seria el sitio indicado, en caso de no encontrar un subforo especifico.
Que móvil tienes y cual es tu consulta?

Saludos!
 
Creo que este seria el sitio indicado, en caso de no encontrar un subforo especifico.
Que móvil tienes y cual es tu consulta?

Saludos!
Hola @Dr_Rock, gracias por responder, lo que pasa es que tengo unos backups para sp Flashtools y unos que hice con online nandroid, pero con este al revisar con el explorador no me sale en zip que es lo que yo quería, y quería saber si les puedo cambiar el formato a este e incluso si se puede también con el scatter ya que en este momento no tengo pc, esta en reparación y tengo una copia de estos en mi micro sd, pero con ese formato.
Gracias de antemano.
 
Hola @margal.r ,si con que no sea específico me refería a que no fuera de una marca xy, sí no de un tema en general. Qué se pudiera hablar de todo, por ejemplo, la consulta que hago del cambio de formato, me explicó??
Si, perdona. Fui yo la que entendí mal tu propósito. De todas formas pregunta por donde te he dicho a ver si pueden echarte una mano.
Suerte
 
No conozco el Online Nandroid, pero supongo que habrá hecho un backup con los archivos habituales.
Trata de abrir el archivo generado con 7zip y usando el MTKDroidTools puedes preparar los archivos necesarios para usarlos con flashtools.

Saludos!
 
No conozco el Online Nandroid, pero supongo que habrá hecho un backup con los archivos habituales.
Trata de abrir el archivo generado con 7zip y usando el MTKDroidTools puedes preparar los archivos necesarios para usarlos con flashtools.

Saludos!
Gracias @Dr_Rock, probaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba