Donde ubicar una consulta.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema RAMI70
  • Fecha de inicio
RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Buenas a como dice el titulo, quería hacer una consulta sobre si es posible cambiar el formato de unos backups, pero no encuentro un foro que no sea de una marca específica, si no general ya que dichos programas los ocupan todos los modelos, les agradecería si existe el foro me indicarán donde lo encuentro.
Gracias.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.441
13.112
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas a como dice el titulo, quería hacer una consulta sobre si es posible cambiar el formato de unos backups, pero no encuentro un foro que no sea de una marca específica, si no general ya que dichos programas los ocupan todos los modelos, les agradecería si existe el foro me indicarán donde lo encuentro.
Gracias.
Creo que este seria el sitio indicado, en caso de no encontrar un subforo especifico.
Que móvil tienes y cual es tu consulta?

Saludos!

RAMI70

RAMI70

Platino
Creo que este seria el sitio indicado, en caso de no encontrar un subforo especifico.
Que móvil tienes y cual es tu consulta?

Saludos!
Hola @Dr_Rock, gracias por responder, lo que pasa es que tengo unos backups para sp Flashtools y unos que hice con online nandroid, pero con este al revisar con el explorador no me sale en zip que es lo que yo quería, y quería saber si les puedo cambiar el formato a este e incluso si se puede también con el scatter ya que en este momento no tengo pc, esta en reparación y tengo una copia de estos en mi micro sd, pero con ese formato.
Gracias de antemano.

RAMI70

RAMI70

Platino
Hola @RAMI70 como eso que preguntas es un tema mas específico te paso el enlace a un tutorial sobre el recovery donde podrán ayudarte con tu consulta:
APORTE - Recovery TWRP Manual de uso

Un saludo
Hola @margal.r ,si con que no sea específico me refería a que no fuera de una marca xy, sí no de un tema en general. Qué se pudiera hablar de todo, por ejemplo, la consulta que hago del cambio de formato, me explicó??

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @margal.r ,si con que no sea específico me refería a que no fuera de una marca xy, sí no de un tema en general. Qué se pudiera hablar de todo, por ejemplo, la consulta que hago del cambio de formato, me explicó??
Si, perdona. Fui yo la que entendí mal tu propósito. De todas formas pregunta por donde te he dicho a ver si pueden echarte una mano.
Suerte

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.441
13.112
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
No conozco el Online Nandroid, pero supongo que habrá hecho un backup con los archivos habituales.
Trata de abrir el archivo generado con 7zip y usando el MTKDroidTools puedes preparar los archivos necesarios para usarlos con flashtools.

Saludos!

RAMI70

RAMI70

Platino
No conozco el Online Nandroid, pero supongo que habrá hecho un backup con los archivos habituales.
Trata de abrir el archivo generado con 7zip y usando el MTKDroidTools puedes preparar los archivos necesarios para usarlos con flashtools.

Saludos!
Gracias @Dr_Rock, probaré.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 167 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 210 58,0%
  • 5G

Votos: 155 42,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,1%