DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM, GPS

Litos

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
700
Hola a todos. Hace unos días apareció en dx.com este nuevo teléfono y luego también en geekbuying.com entre otros.

http://dx.com/p/doogee-collo-dg100-...wcdma-bar-phone-w-4-0-fm-and-gps-white-239914

Sem Título2.jpg


Tiene un nuevo procesador MTK6572 1.3 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 5 MP trasera, pantalla de 4 pulgadas IPS con 800x480, GPS, etc. Su precio es alrededor de € 62. Está disponible en varios colores. Hay un sitio que parece oficial: doogee.cc donde hay 2 videos de la existencia teléfono.


Visto el precio y las características que parece ser una buena opción en este rango. Antutu: 8473.

¿Qué opinais?
Si se trata de la Navidad ahora iria a comprar uno para mi hijo.


Me quedaré sintonizado. Si alguien compra que venga aquí para dar su opinión.






Sem Título.jpg


Sem Título2.jpg
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@Litos Si pudieses estirarte un poquitin mas,pillate el Jiayu G2.Tambien de 512Mb de RAM aunque es un dual core de 1GHz pero te aseguras una marca fiable,pantalla IPS (con misma resolucion pero IPS),autofocus en camara trasera tambien de 5Mpx y el procesador (6577),aun siendo de menos velocidad,esta en un escalon mas alto que el 6572.De igual manera tendrias Android 4.0 :wink:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@Litos Si pudieses estirarte un poquitin mas,pillate el Jiayu G2.Tambien de 512Mb de RAM aunque es un dual core de 1GHz pero te aseguras una marca fiable,pantalla IPS (con misma resolucion pero IPS),autofocus en camara trasera tambien de 5Mpx y el procesador (6577),aun siendo de menos velocidad,esta en un escalon mas alto que el 6572.De igual manera tendrias Android 4.0 :wink:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

En mi opinión, en las características, el jiayu no supera en nada este doogee. El doogee también tiene IPS, también tiene procesador de doble núcleo pero ARM7 (que es una arquitectura más nueva que Arm9 utilizado por mtk6577) y es por lo tanto más eficiente y también tiene una batería de 2000 mAh. El doogee hace unos 3.000 puntos más que el jiayu en AnTuTu.


El jiayu ya está en el mercado desde hace mucho tiempo, y tiene un diseño un poco anticuado. Personalmente no me gusta el botón central enorme, y me gusta la capacidad de elegir colores brillantes porque estoy cansado de negro y blanco. Creo que el doogee tiene un diseño agradable, sin ser una copia declarada de otro teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@Litos El 6577 tiene una eficiencia mayor que el procesador del Doogee,eso tenlo claro.Que tenga mas velocidad el Doogee no te lo discuto,pero te puedo asegurar que el otro con menos velocidad es mas eficiente.Monto PC´s Gamer y la velocidad no lo es todo :wink:
Lo del Antutu no me fiaria yo mucho,suelen usarse versiones modificadas para que den esas puntuaciones,y el que tenga pantalla IPS por ese precio siendo un Dual Core de esas caracteristicas me parece muy muy muy raro (y mas raro aun que metan un Dual Core mas eficiente que un 6577 por un precio tan bajo)
Otra cosa ya es lo que te parezca a ti el diseño y demas :smile:

PD:Como dije,el Jiayu tiene buena scene y soporte detras,ademas de ser una marca reconocida
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@Litos Si pudieses estirarte un poquitin mas,pillate el Jiayu G2.Tambien de 512Mb de RAM aunque es un dual core de 1GHz pero te aseguras una marca fiable,pantalla IPS (con misma resolucion pero IPS),autofocus en camara trasera tambien de 5Mpx y el procesador (6577),aun siendo de menos velocidad,esta en un escalon mas alto que el 6572.De igual manera tendrias Android 4.0 :wink:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Lo malo de los terminales Jiayu es que no tienen la frecuencia 850Mhz en 3G que es imprescindible en Latinoamerica, en cambio el DG100 si tiene esa frecuencia y ahi marca la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

Ni te lo pienses, el mtk6572 lleva como gpu un mali400mp (juegos 3d mucho mejores), esta fabricado en 28nm (mayor eficiencia energetica digan lo que digan los expertos de mas arriba), y es cierto que llegan hasta los 8800 puntos en el antutu
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

Ni te lo pienses, el mtk6572 lleva como gpu un mali400mp (juegos 3d mucho mejores), esta fabricado en 28nm (mayor eficiencia energetica digan lo que digan los expertos de mas arriba), y es cierto que llegan hasta los 8800 puntos en el antutu

No pongo en duda la eficiencia energetica de este SOC ni la grafica pero dejando al lado la grafica ,si nos fijamos solo en el procesador el 6577 rinde mejor

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

Lo malo de los terminales Jiayu es que no tienen la frecuencia 850Mhz en 3G que es imprescindible en Latinoamerica, en cambio el DG100 si tiene esa frecuencia y ahi marca la diferencia.
Ya.El caso es que a mi en España el tener o no esa frecuencia me da igual.Yo hablo de las demas especificaciones,sobretodo del rendimiento :wink:
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

No pongo en duda la eficiencia energetica de este SOC ni la grafica pero dejando al lado la grafica ,si nos fijamos solo en el procesador el 6577 rinde mejor

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Pero porque aseguras tajantemente que rinde mejor? lo has probado o te basas en suposiciones?
Hasta que estos 6572 no se popularicen entre la gente de a pie todo son conjeturas y suposiciones porque los test que hacen ciertas páginas pueden valer para hacerte una idea pero no son todo lo fiables que deberían. Aun recuerdo cuando yo leia Toms Hardware y anda que no estaban "preparados" ciertos test.
Las opiniones reales tienen que darlas los usuarios de los moviles y les encuentran los problemas del dia a dia.

Que conste que a mi me da igual que el 6577 rinda mas que el 6572 (de hecho tengo 2 6577) pero para la gente que quiere un movil ligero y aun precio insuperable, esta opción del 6572 me parece perfecta. Estos procesadores si que pueden ser un boom por prestaciones/precio no lo que era hasta ahora el 6515 y su pandilla.

Y por cierto, a mi Jiayu no me parece una marca demasiado maravillosa, que está bien si, pero tampoco es nada del otro mundo (a un Jiayu G2 ya le he soldado dos veces el conector USB y del otro la pantalla cruje que no veas y a los dos hasta que no les cambié la ROM no iban ni "pa tras". Jiayu lo que sabe crear muy bien es el hipe para vender antes de fabricar, pero por ejemplo prefiero THL a Jiayu de todas todas.

"juer" que rollazo me ha salido, mis disculpas...:XD:
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@arcaveat Yo comento lo que he leido,pero claro,como dices habra que esperar.Aun asi,ya digo que he leido bastante sobre el y por lo que he visto consume menos energia a costa de menos rendimiento :wink: .Personalmente ese terminal no lo compraria pero el puede hacer lo que quiera,para eso es su dinero :smile:
Respecto a lo del Jiayu,eso puede pasarte o no.Que te haya pasado eso no quiere decir que sea una mala marca.Yo creo que es de las mejores,cosa que no quiere decir que no tenga nunca fallos ni problemas.En estos terminales ya se sabe,a algunos les van bien y les sale un chollazo y a otros les dan mas problemas que un seiscientos jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

@arcaveat Yo comento lo que he leido,pero claro,como dices habra que esperar.Aun asi,ya digo que he leido bastante sobre el y por lo que he visto consume menos energia a costa de menos rendimiento :wink: .Personalmente ese terminal no lo compraria pero el puede hacer lo que quiera,para eso es su dinero :smile:
Respecto a lo del Jiayu,eso puede pasarte o no.Que te haya pasado eso no quiere decir que sea una mala marca.Yo creo que es de las mejores,cosa que no quiere decir que no tenga nunca fallos ni problemas.En estos terminales ya se sabe,a algunos les van bien y les sale un chollazo y a otros les dan mas problemas que un seiscientos jajajaj
@javserher, hasta aqui totalmente de acuerdo contigo.
Yo solo haria una matización: ¿Para que es el teléfono? Si es para darle el uso típico de llamadas, internet, whattsapp, facebook, y todo el rollo de un usuario típico con el 6572 va que trina a un precio de derribo.
Si es para eso y juegos pues ni el 72 ni el 77 porque habiendo cuatro nucleos a poco mas de 100 euros es la mejor opcion ahora mismo barata y para todos los usuarios por el precio de un gama baja en España.

Yo sigo pensando que este procesador a ese precio es una buenisima opcion.

Pero la cuestión es que hasta que no los probemos los foreros todo son especulaciones.

Saludos

PD No me gusta nada Jiayu jajajajaja. Voy a ver si compro el G4:XD::XD::XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

Hey gente, yo me he ido por la nueva version del Doogee DG100, el Hotwind Dg200, con CPU mtk 6577, 4.7" IPS... me lo pedi en antelife.com en una promo me salio a 88.99$

Me decante por este telefono por su banda wcdma 850mhz.. perfecto para mi pais

Yo les cuento como fue todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba