NOTICIA Doogee Dagger DG550, 8 núcleos y Android 4.4 KitKat por 125€

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_04_Doogee_Dagger_DG550_.jpg

Doogee es una compañía china que no tiene tanta repercusión como Xiaomi, Oppo, One Plus… pero que saca a la venta terminales de gama media, media-alta que no están nada mal y que tienen unos precios muy asequibles. Además esta empresa hace unos días, firmó un contrato con unos de los equipos de la Comunidad Valenciana, concretamente el Villareal C.F., para ser su colaborador oficial para la próxima temporada 2014 / 2015, un anuncio bastante importante ya que demuestra la apuesta de Doogee por el mercado europeo, en especial por el mercado español.

A raíz de esta noticia, me estuve interesando por los smartphones de esta compañía china, una empresa que ya conocía pero que sinceramente no le había prestado mucha atención. Uno de los teléfonos que más me ha llamado la atención ha sido el Doogee Dagger DG550, un terminal que cuenta con el SoC Octo Core de MediaTek y Android 4.4 KitKat, sí, estáis leyendo bien, según Doogee su smartphone cuenta con la última versión de Android albergando un chipset MediaTek, por lo que lo convierte en el primer smartphone con SoC MediaTek que está gestionado por Android 4.4 KitKat.

Prestaciones técnicas del Doogee Dagger DG550

El Dagger DG550 de Doogee hace uso de una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañada del MediaTek MTK6592, un chipset formado por un procesador Octo Core Cortex A7 a 1.7Ghz y por la GPU Mali-450 MP4. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

El resto de las prestaciones técnicas del Doogee Dagger DG550 se completan con una cámara frontal de 2 MP, cámara trasera de 8 MP con flash LED y autofocus, conectividad 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), 3G (WCDMA 850/2100 MHz), GPS, A-GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, Dual-SIM, Radio FM, una batería de 2600 mAh, unas dimensiones de 153 x 76 x 8.3 mm de grosor y según Doogee, Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_04_Doogee_Dagger_DG550_camera.jpg

Asombrosamente, tiene un parecido con el Inew V3, solo que con una pantalla mayor...
Doogee no es una marca de mi predileccion (tuve mala experiencia con la review del Doogee turbo), aunque parece ser que sacan buenos productos...

Fuente. Taliandroid
 
Última edición por un moderador:
No tengo elementos objetivos para argumentarlo pero... me da que este chino que viene por primera vez a España, a Castellón, y sobre la marcha hace posar al todopoderoso Roig, va a tener una cuota de penetración importante en España. Típico chino capitalista salvaje a la americana.
Gracias por la información.
Un saludo
 
No se la intenciones pero esas bandas 3G (WCDMA 850/2100 MHz) no son solo para Europa y en concreto para España se los comerán a criticas los defensores de la banda 900MHz eso si ganaran clientes del otro lado del charco.

saludos y paz.
 
No se la intenciones pero esas bandas 3G (WCDMA 850/2100 MHz) no son solo para Europa y en concreto para España se los comerán a criticas los defensores de la banda 900MHz eso si ganaran clientes del otro lado del charco.

saludos y paz.
Yo a día de hoy soy un ferviente defensor de la banda 900. He tenido un móvil sin ella y el precio a pagar es quedarte sin Internet en interiores. Desde que la he recuperado la valoro y habiendo opciones como lenovo, tcl, huawei, umi, zopo y iocean que están a precios interesantes, no voy a quedarme sin ella otra vez

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sobre el Doogee Dagger, solo decir que aun creo que está en preventa, ya que leí por ahí, creo que fue en el facebook de Doogee, que saldrá a principios de Mayo.
Sobre Android KitKat, Doogee ha prometido que hará una update al Doogee Turbo.

Gayafon te he mandado un MP con Información :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba